Noticias

LeEco sorprende con LeTV Zero65 Pro, una Smart TV ultra delgada y con diseño atractivo

LeTV Zero65 Pro

Aunque por el momento LeEco no se encuentra en funcionamiento, no es así por completo, ya que esta marca cuenta con varias sub-marcas que sí están en marcha. Una de ellas es LeTV, la cual ha lanzado un nuevo producto en China. Se trata del LeTV Zero65 Pro, esta es una televisión mural que puede presumir de tener una estructura ultradelgada. Su grosor es de nada más y nada menos que de 13,5 milímetros, lo que hace que sea muy sencillo poder colgarla de una pared.

En lo que se refiere a sus parámetros básicos, nos encontramos con que la televisión mural LeTV Zero65 Pro cuenta con un diseño de pantalla completa, la cual representa un sorprendente 97% de la relación de pantalla. Esta también cubre el 85% de la gama de colores NTSC. Además admite compensación de movimiento MEMC, HDR y demás. Parece ser que esta televisión cuenta con un diseño modular, el cual consta de un componente de pantalla además de un host que es conocido como caja inteligente. Ambos componentes se encuentran conectados mediante un Superlink.



LeTV Zero65 Pro

Así es el LeTV Zero65 Pro

Y no solo esto, la televisión Zero65 Pro Mural TV cuenta con el procesador Morningstar 6A938, el cual tiene una arquitectura A72 de 4 núcleos. Este procesador viene integrado con una GPU Mali-T820, además de estar emparejado con 3 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de almacenamiento.

Esta televisión usa un innovador diseño de sonido avanzado, además de la tecnología óptica anti-luz azul. Usa el sistema operativo EUI 8.0, el cual está patentado por LeEco, y tiene un control remoto con voz inteligente, entre otros.Volviendo a la parte física de la televisión, su marco está hecho de metal, y el panel posterior ha sido fabricado en una placa de aluminio y plástico cepillado. Por no hablar de su caja inteligente, fabricada en cristal, y permite el montaje del asiento. (creo que otra mala traducción).

La televisión LeEco Zero65 Pro tiene un calor de 6,999 yuanes, lo que serían 1037 dólares, y en estos momentos se encuentra en preventa. Nos encontramos a la espera de que los envíos comiencen el día 7 de noviembre.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top