Noticias

LG expandirá a España la utilización de Google Assistant en sus TV’s de 2018

Buenas noticias nos llegan desde la última nota de prensa que ha publicado LG; los usuarios que tengan un televisor OLED de la gama 2018 en nuestro país, podrán disfrutar de las bondades que nos proporciona Google Assistant antes de finales de 2018.

LG ThinQ TV’s

Con esta palabra, LG quiso sorprender al gran público durante la presentación de su nueva gama de TVs para el presente año. Una de las grandes mejoras respecto a los modelos de 2017, es lo que ellos han denominado como «ThinQ TV’s», que nos promete una introducción a la inteligencia artificial en nuestros televisores.



Entre las opciones que se incorporan dentro de esta nueva tecnología, encontramos Google Assistant, el cual solamente está disponible por ahora en los Estados Unidos.

Llega Google Assistant a nuestro país

Ahora, LG ha confirmado mediante una nota de prensa que Google Assistant llegará a otros siete países más antes de que acabe el 2018, y entre estos nuevos países, se encuentra España.

 Australia, Canada, Francia, Alemania, Korea del Sur, España y el Reino Unido

Con el Asistente de Google integrado, podremos consultar la previsión del tiempo en nuestra zona, o el resultado de nuestro de equipo de fútbol, con tan solo presionar el botón del micrófono de nuestro mando, por lo que sin duda será un importante añadido que tendremos todos los poseedores de una TV OLED de LG de 2018.

Fuente | LG

 

Comentarios
To Top