Sabemos que muchos estáis esperando ya los nuevos televisores de 2025, pero oye, si puedes hacerte con uno de los mejores de 2024 a un precio espectacular, tampoco le vamos a hacer ascos, ¿no? Y es que hemos localizado una oferta bastante brutal. ¡Te puedes llevar una LG OLED C4 de 55 pulgadas por menos de 850 euros! Una magnífica opción para, por ejemplo, tu segunda residencia ahora que viene el verano. O para una habitación, si quieres poder ver la tele desde la cama con la mejor calidad de imagen posible.
Sea cual sea tu motivo, este televisor te va a encantar. Ofrece la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología OLED, compatibilidad con Dolby Vision, el sistema operativo webOS con renovaciones garantizadas durante muchos años, un diseño de primera y ahora todo con un precio realmente brutal. Y sí, también es perfecta para una sala gaming, ya que cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 completos. ¡Alucinante!
Como os hemos adelantado, hemos localizado la LG OLED C4 de 55 pulgadas con un precio de 847,99 euros en Amazon. Es vendida y enviada por la propia Amazon, lo cual siempre ofrece algo más de garantía. Eso sí, los precios de Amazon, especialmente en ofertones así, son bastante «volátiles», así que si estáis interesados darle a comprar lo antes posible, ya tendréis tiempo de arrepentiros más tarde.


LG OLED C4 de 55 pulgadas
LG OLED C4 de 55 pulgadas a un precio espectacular
La LG OLED C4 es uno de los televisores más completos del mercado. Cuenta con panel OLED, conectores HDMI 2.1 completos, compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, compatibilidad con sonido Dolby Atmos y un diseño espectacular. Aunque no cuenta con el panel MLA de su hermana mayor, la LG OLED G4, sí tiene algunas novedades respecto al modelo del pasado año.
Por ejemplo el procesador de inteligencia artificial Alpha 9 Gen7 que, según el fabricante, mejora los detalles de cada imagen, tanto en escenas oscuras como en la representación de los colores. Según datos de LG, la nueva generación del procesador es 1.5x más rápido en el uso de la IA, tiene gráficos mejorados en 4.5x y tiene 2.2x velocidad de procesamiento.
Por otro lado, el sistema AI Picture Wizard crea una imagen a nuestra medida de entre 85 millones de opciones, para luego guardarla en nuestro perfil. La herramienta ajusta la imagen para que se adapte a nuestras preferencias de color, brillo y nitidez, creando así una versión personalizada de cada imagen. La IA también es de controlar el brillo mediante la detección de la luz que hay en el espacio, así como de ajustar incluso el sonido.
La LG OLED C4 incorpora también un potenciador de brillo que, según el fabricante, ofrece un 30% más de brillo respecto al modelo anterior. El algoritmo mejorado de aumento de brillo Brightness Booster ilumina cada escena, haciendo que los colores brillen con una intensidad impresionante, incluso en las escenas más oscuras de las películas.
A todo ello debemos sumarle las características habituales de los televisores OLED, como un diseño ultradelgado, un negro profundo y un contraste prácticamente infinito. Y por supuesto no puede faltar el sistema operativo webOS de LG, que ahora además viene con 5 años de actualizaciones garantizadas. El sistema de LG es uno de los más veteranos del mercado y ofrece acceso a todas las aplicaciones que nos podamos imaginar.
En cuanto al resto de características, seguro que muchos ya las conocéis de sobra. Entre las más destacadas tenemos compatibilidad con Dolby Vision, modo Filmmaker y conectores HDMI 2.1 completos, compatibles con AMD FreeSync Premium, G-Sync, hasta 144 Hz y VRR. Es decir, una delicia de televisor para los jugadores.


LG OLED C4 de 55 pulgadas
Así que ya sabéis, si estáis buscando un televisor OLED de 55 pulgadas, echad un vistazo a la oferta porque merece la pena. Para lograr este precio lo único que tendréis que hacer es comprar el televisor, ya que se trata de un precio directo, sin cupones ni reembolsos posteriores.