De nuevo la LG OLED C5 se corona como uno de los televisores reyes en la calidad-precio dentro de la gama alta. Y es que hoy vuelve a bajar hasta unos impresionantes 2470 euros, un precio espectacular que pocas veces se da en la diagonal de 83 pulgadas. Hablamos de un televisor que reúne todo lo que uno pediría en calidad de imagen, como un panel LG OLED evo gigante, 4 puertos HDMI 2.1, un pico de brillo que supera los 1200 nits y uno de los sistemas operativos más completos del año. Y ahora a un precio espectacular.
Es raro encontrar modelos como este a precios tan competitivos; LG se ve que está apretando en precios en este 2025 y está consiguiendo que, televisores tan premium como éste se pongan a precios de mortal. A todo el abanico tecnológico que tiene, sumadle que es totalmente compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos por ejemplo. Para conseguir el precio de la noticia, recordad que LG te reembolsará 400 euros adicionales gracias a su Cashback (solosi has hecho la compra antes del 30 de octubre). Puedes comprar el televisor pulsando aquí en Ver Oferta:

TV OLED 83" - LG OLED83C54LA
Este producto tiene un cashback de 400 euros.
El cine en casa de tus sueños por menos de 2400 euros: la LG OLED C5 de 83″ a un precio bestial
Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de las ventajas de este tipo de televisores. Tenemos una cantidad de puntos positivos increíble y prácticamente 0 negativos. Por ejemplo, a nivel de especificaciones técnicas cuenta con todo: modo auto-FILMMAKER, Dolby Vision, HDR10, HLG y en el campo del audio, todos los códecs de Dolby incluyendo Dolby Atmos (tanto decodificación como passtrough).
Por otro lado, a nivel tecnológico ya os hemos hablado de su increíble panel OLED, variante evo en este caso, una versión más resistente que otras generaciones, con mejoras importantes ante quemados, retenciones, mejoras en el campo de la eficiencia energética y por supuesto del brillo, ya que es la primera LG gama C que es capaz de superar los 1200 nits de brillo máximo, una auténtica pasada si lo unimos a los píxeles independientes de este tipo de paneles –negros y contrastes perfectos-.
Precisamente, es el hecho de que su panel con resolución UHD (3840×2160) de más de 8300000 píxeles pueda controlar cada uno de éstos a voluntad encendiéndolos o apagándolos, lo que consigue esos negros perfectos y con ellos, un contraste insuperable, además de contar con una cobertura de color de casi el 100% del espacio DCI-P3. Añadidle además que la calibración de fábrica viene realmente bien ajustada de fábrica y que hablamos de todo un súper televisor de 83 pulgadas y ya tendréis montado el cine perfecto en vuestro salón.

TV OLED 83" - LG OLED83C54LA
Este producto tiene un cashback de 400 euros.
LG OLED C5 de 83 pulgadas: puro espectáculo de luz y color para películas…y para videojuegos
Más ventajas de esta nueva generación de televisores las podemos encontrar, por ejemplo, en el nuevo procesador Alpha 9 Gen 8 con importantes mejoras en la la nitidez, el escalado o el movimiento, así como una sorpresa sobre el color: esta C5, por algún motivo, consigue alcanzar casi un 78% del espacio de color BT2020, otra mejora más respecto al año pasado. Y por otro lado tenemos el nuevo sistema webOS, que mejora más que nunca y ofrece -además de su excelentísima compatibilidad, estabilidad y personalización- una renovación gratuita durante 5 años.
Y por supuesto, tenemos el apartado gaming, con sus 4 puertos HDMI 2.1 100% compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync, con resolución 4K a 120 y 144 Hz, así como compatibilidad con eARC, ALLM y una gamerbar casi perfecta, con compatibilidad con HGiG y el nuevo Gaming Portal. Vamos, el televisor ideal para los más jugones de la casa.

TV OLED 83" - LG OLED83C54LA
Este producto tiene un cashback de 400 euros.
En definitiva, seguro que eres de aquellos que siempre quisiste montar un cine en tu casa…y hoy puedes estar más cerca que nunca comprando este televisorazo. 83 pulgadas es una diagonal ya respetable y que hará que tu campo de visión entre en modo cine más que en modo TV. Y además lo harás con un precio espectacular ya que por 2397 euros te llevas un señor televisor con HDR y Dolby Vision, 1200 nits, 4 puertos HDMI 2.1 completos y todo un abanico de tecnologías aplicadas al panel OLED bestiales.