Se nota en el ambiente que ya es Black Friday y es que la LG OLED C5 vuelve a ser protagonista. A los espectaculares precios que llevamos viendo toda la semana de 1299 y 1499 euros por los modelos de 77 y 83 pulgadas, se le une una ofertaza más: la de su hermana pequeña de 65 pulgadas, que ha bajado de los 1199 euros -mínimo histórico- que marcó ayer hasta unos imposibles 1149 euros, un precio de bandera y totalmente irrepetible. Este precio se consigue gracias al cashback o reembolso de LG, en el que la firma nos ingresará 150 euros en la cuenta bancaria.
Si no estáis al día, este modelo es el todoterreno del 2025 por excelencia, con muchísimos puntos a favor y prácticamente ningún contra. Por ejemplo, es capaz de llegar a un pico de brillo espectacular de 1200 nits gracias a su panel OLED evo, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1, webOS renovable durante 5 años…etc. Os sugerimos que uséis el PC o navegador web (y no la app del móvil) para que no haya problemas con las ofertas:

TV OLED 65" - LG OLED65C55LA
Este producto tiene un cashback de 150 euros.

TV OLED 77" - LG OLED77C55LA
Este producto tiene un cashback de 400 euros.

TV OLED 83" - LG OLED83C54LA
Este producto tiene un cashback de 800 euros.
LG OLED C5: el televisor todotereno por excelencia del 2025, cae a un precio imposible en el Black Friday
Cada día nos toca rehacer la noticia una y otra vez como en el Día de la marmota y es que no recuerdo un Black Friday tan bestia de LG en mi vida. La C5 está siendo la protagonista absoluta con unos precios que parecen sacados de la lista de deseos del cliente y es verdad: más barata no puede estar. Esta gama es la OLED más completa de todas, ya que por un precio más contenido incluye prácticamente todo: modo auto-FILMMAKER, Dolby Vision, HDR10, HLG y en el campo del audio, todos los códecs de Dolby incluyendo Dolby Atmos (tanto decodificación como passtrough).
Por otro lado, sigue contando con todas las ventajas de la tecnología OLED (revisión EVO en este caso, una versión más resistente que otras generaciones) con mejoras importantes ante quemados, retenciones, mejoras en el campo de la eficiencia energética y por supuesto del brillo, ya que es la primera LG gama C que es capaz de superar los 1200 nits de brillo máximo, una auténtica pasada si lo unimos a los píxeles independientes de este tipo de paneles –negros y contrastes perfectos-.
El panel, además, ofrece una resolución 4K UHD (3840×2160) de más de 8300000 píxeles con una nitidez excepcional, así como el hecho de poder encender o apagar esos más de ocho millones de píxeles a total voluntad, creando por tanto un contraste infinito con unos negros que no emiten luz, por lo que toda la imagen crea esa aura única con un marcado efecto pop. Además, su cobertura de color es una locura, al llegar a alcanzar prácticamente el 100% del espacio DCI-P3.
LG OLED C5: webOS, 4 puertos HDMI 2.1 y todas las funciones gaming que podrías desear
Evidentemente no podíamos olvidarnos del sistema operativo que tiene, webOS, un sistema propio de LG que funciona como un auténtico tiro, con una rapidez, estabilidad y personalización perfectas, donde además podremos instalar cualquier app de streaming que queramos ya que es compatible con absolutamente todas. Por si no fuera suficiente, LG nos ofrece una renovación gratuita del mismo durante 5 años.
Y por supuesto, tenemos el apartado gaming, con sus 4 puertos HDMI 2.1 100% compatibles con VRR, AMD Freesync Premium Pro y Nvidia G-Sync, con resolución 4K a 120 y 144 Hz, así como compatibilidad con eARC, ALLM y una gamerbar casi perfecta, con compatibilidad con HGiG y el nuevo Gaming Portal. Vamos, el televisor ideal para los más jugones de la casa.

TV OLED 65" - LG OLED65C55LA
Este producto tiene un cashback de 150 euros.

TV OLED 77" - LG OLED77C55LA
Este producto tiene un cashback de 400 euros.

TV OLED 83" - LG OLED83C54LA
Este producto tiene un cashback de 800 euros.
Desde luego no se puede decir de esta agua no beberé y eso me ha pasado: jamás pensaría ver aún más barata la C5, especialmente en 65 pulgadas, pero aquí está…un televisor que con su HDR y Dolby Vision, 1200 nits, 4 puertos HDMI 2.1 completos se alza con el trono de rey absoluto del Black Friday y es que siendo totalmente sinceros: no vais a poder encontrar un mejor televisor por ese dinero. Eso si, las ofertas finalizan hoy 28 de noviembre a las 23:59 horas, así que…no tardéis si no queréis arrepentiros luego.





