Otra ofertaza a la vista por la LG OLED C5 de 65 pulgadas gracias al Black Friday…pero en esta ocasión hablamos de precio de chollo ya que bajamos hasta un precio mínimo histórico de 1219 euros, algo que de momento no habíamos visto hasta la fecha. Si habéis ido siguiendo las ofertas locas de este mes, os habréis dado cuenta que su anterior mejor precio es de 1268 euros, por lo que esta oferta lo mejora en más de 50 euros, vamos, un precio absolutamente espectacular. Ah, y sin necesidad de Cashbacks ni reembolsos ni nada raro, precio final ya en el momento de la compra.
Y si, este televisor es totalmente espectacular, ya que este año monta un panel OLED evo más potente que nunca, con un pico de brillo que se eleva más allá de la barrera de los 1200 nits; a la vez que mantiene sus ventajas inherentes de todos los años: tecnología OLED autoemisiva con la que consigue unos negros y contraste perfectos, 4 puertos HDMI 2.1 con soporte de 144 Hz y VRR, webOS con soporte de 5 años de renovaciones, etc. Recuerda que se te añadirán 30 euros de descuento al añadirla al carrito que ya hemos tenido en cuenta en el cálculo. Puedes comprarla pulsando aquí en Ver Oferta:

Smart TV LG OLED evo AI C5 65 pulgadas 4K 2025 - OLED65C54LA
La LG OLED C5 de 65 pulgadas se pone a precio de chollo por el Black Friday: el televisor todoterreno, más barato que nunca

Sin duda es la gran tapada del 2025, aunque está siendo toda una superventas para LG y no me extraña, pues es el modelo más equilibrado de todo el mercado, donde todo lo hace realmente genial sin ningún punto débil (ni si quiera el precio con la oferta actual) y es que este año este televisor guarda varios ases en la manga para convertirse en una de las teles más premiadas del 2025 por la prensa y no me extraña viendo lo que guarda en su interior.
Solo desde este año, la gama C es capaz de superar los 1200 nits de brillo, siendo un modelo que recuerda muchísimo a la también estupenda G4 del año pasado…pero con algunas mejoras. Es cierto que sigue usando un panel OLED EVO (y no MLA o RGB Tandem OLED), pero consigue un brillo descomunal con él y, lo usa de forma fenomenal en los tres formatos del HDR con los que es compatible: HDR10, Dolby Vision y HLG.

Smart TV LG OLED evo AI C5 65 pulgadas 4K 2025 - OLED65C54LA
A nivel de panel otra mejora significativa es que su volumen cromático en el contenedor de color BT2020 ha mejorado ligeramente, subiendo un 4% respecto al año anterior, algo que ayuda a conseguir un poco más de punch a la imagen, dado que los colores con más saturación nuestro ojo los percibe también como con más contraste.
LG OLED C5: webOS y videojuegos, la pareja perfecta

Cierto. webOS, ese sistema operativo que ofrece 5 años de renovaciones gratuitas y que es totalmente compatible con todas las apps de streaming habidas y por haber, se encarga de que el televisor sea algo más que un rectángulo negro donde ver cosas. De igual foirma, el nuevo chip Alpha 9 consigue este año unas cotas de nitidez y limpieza en la imagen espectaculares.
Y como os decíamos, si, en el mundo videojuegil estamos ante un estupendo televisor, que como bien anuncia LG, es prácticamente la pareja idea para los Gamers, ya que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con soporte total y completo para VRR, Freesync Premium, G-Sync. Por supuesto, estos formatos son totalmente compatibles con señales 4K a 120 o 144 Hz a la vez que podemos activar HDR y Dolby Vision Gaming y todo ello manteniendo un input lag extraordinariamente bajo, ideal para juegos competitivos o juegos online.

Smart TV LG OLED evo AI C5 65 pulgadas 4K 2025 - OLED65C54LA
En fin, si, cada noticia decimos que no puede bajar y acaba bajando algo más. 50 euros de descuento no es mucho respecto a la oferta anterior, pero es que ya estamos a unos precios imposibles por un televisor OLED de bandera que lo tiene absolutamente todo. Y lo mejor de todo es que no tenéis que esperar un par de meses a recibir ningún reembolso: te la llevas hoy al precio de 1219 euros, que encima es su precio mínimo histórico, así que…corred porque en el Black Friday el que espera acaba sin premio.




