LG OLED G1 desde 1270 euros: sigue la fiesta del Black Friday. Si, continuamos con el festival de ofertas del Black Friday, tras el éxito de la campaña de Mi Electro del modelo C1 a 1349 euros (tal éxito ha tenido que no queda ya stock tras 48 horas de oferta) y el modelo 48 pulgadas ofertado ayer a 769 euros…le toca el turno a la hermana mayor, la G1.
Como es normal en estas fechas, encontramos muchas tiendas ofertando sus Smart TV (y hemos cubierto todas las ofertas y chollos que hemos ido viendo aquí y allá), pero de nuevo Mi Electro nos ofrece hoy otro auténtico chollo al poner el modelo top de LG, la flagship de la marca coreana, la LG OLED G1 con panel EVO, a 1279 euros en 55 pulgadas y 1679 en 65 pulgadas. Precios de saldo.
Como es natural, el stock no es muy alto y más dado la actual falta de stock en piezas electrónicas, así que si os encaja este modelo de LG no os lo penséis demasiado o pasará como con el modelo C1, que se agotará el stock. Recordad que los precios aquí citados ya incluyen el cashback (devolución de dinero) por parte de LG, 200 euros en el modelo de 55″ y 300 en el de 65″.
Compra aquí tu LG OLED G1 de 55″ por 1279 euros | Ver oferta |
Compra aquí tu LG OLED G1 de 65″ por 1679 euros | Ver oferta |
LG OLED G1 desde 1270 euros: sigue la fiesta del Black Friday
Al igual que su hermana pequeña, la fantástica LG OLED C1, este modelo monta un panel OLED 4K UHD con más de 8 millones de píxeles autónomos, dado que la tecnología OLED permite que cada uno de ellos se encienda y apague de forma independiente, sin afectar al píxel adyacente ni contaminarlo con luz indirecta, como si ocurre con los modelos LED. Por ello, el contraste alcanzado es prácticamente infinito, produciendo una imagen sin parangón.
La LG OLED G1 también cuenta con las últimas novedades en cuanto a soporte para los formatos de HDR más populares (HDR10 y Dolby Vision), soporte para cualquier aplicación al contar con un sistema operativo propio (WebOS 6.0) y un montón de nuevas funcionalidades para aprovechar nuestros Smart TV, tales como Airplay 2 por ejemplo. La guinda al pastel la pone un renovado mando a distancia Magic Remote y soporte de asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa.
En cuanto a calidad de imagen, este año LG ha avanzado mucho respecto a otros años con su nuevo chip Alpha 9 con AI, consiguiendo ahora unas imágenes mucho mejores -especialmente aquellas de baja calidad- con un mejor escalado, procesado (banding, suciedad, etc.) u mejor interpolador de movimiento. Además, han añadido nuevas funcionalidades de domótica con ThinQ.
Al igual que su hermana menor, su punto fuerte está tanto en el contenido de películas y series pero muy especialmente en los videojuegos. ¿Por qué? porque este televisor cuenta con 4 puertos HDMI de 40 Gbps cada uno, perfectos para consolas next-gen o PC, dado que podréis disfrutar de una resolución 4K a 120 Hz, VRR, G-Sync y Freesync Premium, además de otras mejoras como por ejemplo eARC y ALLM.
¿Y entonces, qué hace diferente el modelo G1 de la C1? en primer lugar que el modelo G1 usa un panel diferente, llamado panel EVO por LG, que tiene una serie de características mejoradas, tales como un 20% más de brillo (al 10% y al 100%), menor consumo energético y más resistencia ante quemados y retenciones. El segundo efecto diferenciador es el diseño: la G1 se ha diseñado para montarse en la pared (aunque se puede montar sobre unas patas que se venden aparte) quedando como cuadro, completamente pegada a la pared.
Podéis disfrutar de este chollo comprando desde los links que os dejamos a continuación. Recordad que el precio final del televisor (contando la devolución de LG) es de 1279 euros por el modelo de 55″ y 1679 por el de 65. Además, solo durante esta semana podréis financiar esta compra en 37 meses sin intereses, además de tenerla en casa en 24H y comprobarse en su entrega que el panel ha llegado sin ningún desperfecto. La tranquilidad no tiene precio.
Compra aquí tu LG OLED G1 de 55″ por 1279 euros | Ver oferta |
Compra aquí tu LG OLED G1 de 65″ por 1679 euros | Ver oferta |