Quedan pocas oportunidades para hacerse con un buen chollo, la resaca del blackfriday todavia deja oportunidades durante este fin de semana y si buscas un gran televisor de calidad más que contrastada a un buen precio, la TCL C7K es probablemente tu mejor opción en todo el mercado y es que estamos ante una Smart TV de gama media-alta de lo más completa. Y es que solo hasta el 30 de noviembre puedes hacerte con este cañón de televisor a sus precios más bajos que hemos visto en mucho tiempo: 599, 799 y 1099 euros en 55, 65 y 75 pulgadas respectivamente.
Hasta ahora, hemos visto grandes descuentos y parece que TCL ha decidido dar una traca final con la C7K, un televisor que como veremos, destaca por su pico de brillo bestial de 1500 nits, su compatibilidad con todos los formatos del HDR (si, incluyendo Dolby Vision y HDR10+) y funciones únicas como su sistema de sonido integrado 2.1 40W Bang & Olufsen o su buenísimo panel MiniLED OD con tecnología de puntos cuánticos.
En este caso encontramos los precios arriba indicados en diferentes tiendas, en el caso del modelo de 55 es El Corte Ingles el que ofrece el precio más bajo, en 65 y 75 Carrefour coge el testigo para ofrecer unos precios que no se han visto durante todo el año. Debo aclarar que en Carrefour el modelo C7K tiene otra nomenclatura y es conocido como C71K pero es exactamente el mismo modelo.
Puedes comprarlas pulsando en Ver Oferta (recuerda usar un PC y no la app y desactivar los bloqueadores de publicidad para evitar posibles problemas con las ofertas):


TCL 55C7K


TV TCL 65C71K 65" (165,1 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Smart TV, AiPQ Pro Processor, Dolby AC4 Dolby TrueHD, Quantum Dot


TV TCL 75C71K 75" (190,5 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Smart TV, AiPQ Pro Processor, Dolby AC4 Dolby TrueHD, Quantum Dot
Última oportunidad para hacerte con una TCL C7K, el mejor televisor MiniLED calidad-precio, a precio de derribo
Hablar de lo que hace bien la TCL C7K es fácil, ya que prácticamente todo lo hace muy bien. Hablamos de un modelo de Smart TV espectacular, ya que normalmente en la gama media-alta como es este caso -o alta directamente- los precios son más elevados que lo que nos pide El Corte Inglés hoy por ella. Y si, es un salto bastante importante respecto al modelo C6K, un televisor también muy recomendable pero que ya juega claramente en otra liga.
Empezamos por lo principal, el panel. El que monta esta C7K es de tipo VA que como podéis leer en el artículo, supone un aumento drástico de contraste respecto a los paneles IPS, mucho más limitados. La C7K sigue con su buen hacer con el sistema de sistema de retroiluminación Full Array, que en este modelo de 65 pulgadas sube hasta unas impresionantes 1008 zonas, consiguiendo así un control mucho más preciso de la luz y mucho menos efecto blooming. Todo ello usando los modernos diodos MiniLED y una capa de Quantum Dots para conseguir un mayor volumen de color.
¿Vemos que tal de brillo? pues va sobrada: consigue un pico de 1500 nits (y encima lo hace en el modo FILMMAKER, si nos salimos de éste es capaz de sobrepasar los 2000) una auténtica pasada teniendo en cuenta que hablamos de un televisor de 599 euros; IMPRESIONANTE. Y encima lo hace con una compatibilidad total con todos los formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
TCL C7K, una muy buena opción para los cinéfilos…y casi mejor opción para los gamers
Si quieres disfrutar del cine hoy en día, te toca pasar por la sección de streaming y ello implica tener un buen sistema operativo. Y qué mejor que poner el mejor de todos: Google TV, un sistema que su punto más fuerte es que es compatible con absolutamente todo, ya que no deja de ser una capa visual de Android, por lo tanto, podremos instalar cualquier app que quieras, además de cientos de juegos y emuladores sin necesidad de un reproductor externo.
Este modelo no solo es increíble para ver películas, si no que también es cadi perfecto para jugar a videojuegos a una calidad sublime, ya que por ejemplo cuenta con varias -o todas- tecnologías gamer de las más imprescindibles; empezando por sus dos puertos HDMI 2.1 completos. Con ellos, consigue dotar a su creación de prácticamente todas las tecnologías posibles para videojuegos.
Si, la C7K cuenta con VRR y Freesync Premium a 4K y 120 (o 144) Hz con HDR. Además, en este modelo el Modo Juego se ve idéntico al resto de modos de imagen, incluso con el VRR activado. Por otro lado, la tele tiene un input lag de solo 13,2 ms (y rondando los 8 ms en modo 4K@120 Hz). Impresionante, una vez más, teniendo en cuenta el precio de este televisor.


TCL 55C7K


TV TCL 65C71K 65" (165,1 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Smart TV, AiPQ Pro Processor, Dolby AC4 Dolby TrueHD, Quantum Dot


TV TCL 75C71K 75" (190,5 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Smart TV, AiPQ Pro Processor, Dolby AC4 Dolby TrueHD, Quantum Dot
En fin, TCL lo vuelve a hacer y marca su mínimo histórico por este modelo, igualando así otras ofertazas épicas del pasado. Por 599, 799 y 1099 euros es imposible pedirle más a este televisor; que prácticamente lo tiene todo y lo incluimos en la lista de los 10 mejores del año: 1500 nits, panel VA, 4 puertos HDMI 2.1, Full Array de más de 1000 zonas con Google TV, Mini LED y QLED, sonido de alta gama, etc. Recuerda: la oferta solo es válida hasta el 30 de noviembre o fin de stock, que viendo el precio no creemos que tarde demasiado en ocurrir.






