Imagen

Luxman D-03X: un reproductor de CD con DAC y decodificación MQA

reproductor de CD

Cada cierto tiempo Luxman nos sorprende con un nuevo producto para los usuarios más audiófilos. Y ahora el fabricante japonés acaba de dar un nuevo salto de calidad con su Luxman D-03X, un reproductor de CD de gama alta con el que disfrutarás de un paisaje acústico impresionante.

De esta manera, la firma ha actualizado su reproductor de CD SACD D-05u, uno de los modelos más aclamados de la compañía, para presentar una versión vitaminada con algunas mejoras realmente interesantes. Para empezar, este Luxman D-03X ofrece soporte MQA, por lo que podremos reproducir CD-MQA, al igual que archivos MQA de hasta 24 bits a través de las entradas USB, coaxiales y ópticas del reproductor.


Reproductor de CD Luxman D-03X,

Más detalles del nuevo reproductor de CD Luxman D-03X

Además, sus indicadores LED te permitirán ver el estado de la decodificación. Sí, con el modo estudio tendrás un tono azul, para sonido natural el verde y para el renderizador el púrpura. Por otro lado, decir que a través del puerto USB podemos reproducir archivos PMC de hasta 32 bits / 384kHz y archivos DSD de hasta 5.64MHz, además de ofrecer cuatro modos Bulk Pet diseñados para conseguir que la transferencia de archivos de audio de alta resolución se reproduzca de forma fluida. Y ojo, que sus salidas coaxiales y ópticos, por su parte, admiten señales de 24 bits / 192 kHz.

Por otro lado, este reproductor de CD llega con un sistema de DACs independientes, modo monoaural izquierdo y derecho a través de lo chips PCM1795 de la firma Texas Instruments, para que los circuitos ofrezcan salidas balanceadas y no balanceadas.¿No te parece suficiente? Que sepas que el lector de CD ofrece una estructura sin bucles para conseguir que la precisión a la hora de reproducir discos sea perfecta, eliminando cualquier tipo de ruido.

Todo envuelto en un cuerpo fabricado en aluminio anodizado y acero inoxidable, para ofrecer unos acabados a la altura del interior de un reproductor de CD que apunta realmente alto. ¿Su precio? Puedes comprar el Luxman D-03X por  4.299 euros.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top