Audio

Marshall sorprende con sus Major III Voice, auriculares bluetooth con batería interminable

Marshall Major III Voice

Uno de los grandes fabricantes dentro del sector del sonido es, sin lugar a dudas Marshall. Esta firma de origen inglés cuenta con una gama de productos con acabados de calidad y un audio superior. Y ahora, acaban de presentar la última actualización de su familia de auriculares inalámbricos Major. Sí, tras años de espera por fin llegan al mercado los Marshall Major III Voice. ¿Sus grandes bazas? Soporte para Google Assistant, gran calidad de sonido y una batería que deja en pañales a cualquiera de sus rivales.

De esta manera, la nueva solución del fabricante lega con un diseño muy semejante al de los Major III, aunque ahora agregan control de voz mediante el asistente de voz de Google. Y sí, contaremos con un botón dedicado que nos permitirá activarlo de forma muy sencilla. Por otro lado, decir que estos Marshall Major III Voice integran una perilla de control que permite  controlar la reproducción y el volumen, además de encender o apagar sus nuevos auriculares Bluetooth.



Marshall Major III Voice

Una batería inmejorable: los Marshall Major III Voice ofrecen 60 horas de autonomía

Pero, sin lugar a dudas, la características principal por la que destacan los nuevos auriculares bluetooth de Marshall, es por la batería que ofrece el Major III Voice. Hablamos de hasta 60 horas de autonomía con una sola carga. Sí, habrá que esperar a probar estos cascos para ver si cumplen con lo prometido. Pero, teniendo en cuenta que el modelo anterior ofrecía 30 horas de autonomía sin problemas, podemos esperar que este rival de los Sony WH-1000XM3 cumpl con lo prometido. Eso sí, a cambio perdemos la cancelación de ruido activa, ya que los nuevos Marshall Major III Voice no integran ninguna tecnología de este tipo.

A nivel técnico, nos encontramos con unos drivers de 40 mm con códec de audio aptX de Qualcomm para ofrecer una respuesta de latencia mejorada. ¿El resultado? Un sonido realmente potente que hará que pagar los 169 euros al cambio que costarán estos auriculares bluetooth Marshall Major III Voice cuando lleguen al mercado el próximo 16 de octubre, sea un acierto seguro.

To Top