Noticias

Meridian y Sonos unen fuerzas para que sus sistemas de sonido trabajen juntos

meridian

Meridian ha comunicado su unión con la certificación “Works with Sonos”. Hablamos de un sello que garantiza que los equipos de audio de esta firma podrán funcionar e integrarse en el ecosistema de dispositivos de Sonos. Gracias a esto, se podrán configurar los sistemas que empleen amplificadores y altavoces de ambas marcas.

Tal y como han anunciado a través de un comunicado de prensa, «Meridian Audio ahora está certificado por el programa Works with Sonos ™, que ofrece una nueva integración para que nuestro equipo de audio premium se conecte sin problemas con el sistema de sonido Sonos. Esta nueva integración hace que sea aún más fácil para los clientes disfrutar de nuestra calidad de audio distintiva mientras transmiten desde más de 100 servicios de música disponibles en la aplicación Sonos, al brindar la capacidad para que los altavoces Meridian se activen instantáneamente y cambien las entradas simplemente presionando reproducir en la aplicación Sonos.»



meridian

Podrás vincular productos de sonido Meridian con las soluciones de Sonos

En el caso de las certificaciones a las que se han unido fabricantes como Onkyo, IKEA, Elite o Integra, permite a los sistemas de sonido de Meridian que sean compatibles trabajar con los altavoces de Sonos, de forma que podremos controlarlos desde la propia aplicación para teléfonos móviles Sonos S2 app.

Además, tendremos la posibilidad de acceder a los servicios de música y radio en streaming que haya disponibles desde la app de Sonos en los amplificadores de Meridian. A través de esta aplicación, también podrás controlar el nivel de volumen de reproducción.

Tal y coo indican «Los productos Meridian pueden formar parte de un Sonos Home Sound System existente, o ser el comienzo de uno nuevo, simplemente emparejándolos con un Sonos Port (o Connect). Después de un sencillo procedimiento de configuración, los productos Meridian se vincularán perfectamente con Sonos, activándose instantáneamente, cambiando las entradas y reproduciendo al volumen que usted controle a través de la aplicación Sonos.»

Hasta ahora, los equipos que serán compatibles son los controladores de zona 218 y 251, el amplificador surround modelo 861, el preamplificador con capacidades de streaming modelo 818 y el UltraDAC. Todos estos cuentan con la funcionalidad disponible “pronto”.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top