Noticias

Neopix Ultra, así es el nuevo mini proyector Philips presentado en IFA

Mini proyector NeoPix

Esta edición de la IFA 2019 está siendo bastante moviditia. Y es que, la gran mayoría de fabricantes de primer nivel han aprovechado la feria tecnológica que se celebra en la capital germana para presentar su gama de soluciones. Ya te hemos hablado de las Smart TV OLED de Philips. Y ahora le toca el turno a su nuevo mini proyector NeoPix Ultra.

Hablamos de un nuevo modelo que llega para formar parte de la familia de mini proyectores NeoPix. Un producto realmente completo y que te permitirá disfrutar de una pantalla de 120 pulgadas con resolución Full HD, en un espacio realmente comedido. Ideal para montarte un cine en casa fácilmente.



Mini proyector NeoPix

NeoPix Ultra, así es el mejor mini proyector de Philips

Halamos de un producto que destaca por contar con todas las funciones de conectividad necesarias, incluyendo Bluetooth o Wireless Screen Mirroning. Sí, podrás duplicar la pantalla de tu teléfono para poder utilizar el mini proyector NeoPix Ultra como emisor de contenidos. Y ojo, que sus 4.200 lúmenes de potencia son capaces de crear una imagen de 120 pulgadas con resolución nativa Full HD.

Mini proyector Neopix Ultra de Philips

A esto, hay que sumarle sus salidas HDMI, USB y MicroSD, además de WiFi para poder transmitir todo tipo de contenidos de forma rápida y cómoda. Como no podía ser de otra manera en un mini proyector de esta calidad, el NeoPix Ultra de Philips cuenta con salida de 3.5 mm, ideal para conectar unos altavoces, además de conectividad Bluetooth.

Comprar un Smart TV o un proyector: ¿qué opción es más recomendable?



Un producto muy sencillo y que destaca por su ajustado precio: se podrá comprar el mes que viene por solo 499 euros. Una cifra muy interesante, especialmente si buscas un miniproyector barato para montarte un cine en casa sin tener que preocuparte de hacer la instalación necesaria para un dispositivo de estas características.

To Top