Audio

Sonus faber presenta los Minima Amator II, monitor de estantería con calidad premium

Monitor de estantería Sonus Faber

Una de las firmas más reconocidas en el sector es Sonus faber. El fabricante italiano suele destacar por ofrecer una gama de productos con una calidad de acabados y de sonido sin parangón. Y su nuevo monitor de estantería Minima Amator II es un nuevo ejemplo de ello.

Monitor de estantería Sonus Faber



Hablamos de una verdadera obra de arte en términos de diseño, con unos acabados en madera de nogal, cuero real y aluminio para dotar al nuevo monitor de estantería de Sonus faber de un aire retro que quedará genial en cualquier rincón de tu hogar.

Monitor de estantería Sonus Faber

En este caso, nos encontramos ante un monitor de estantería que está claramente orientado para usuarios que dispongan de una sala de tamaño pequeño y mediano, además de niveles de potencia moderados.

Monitor de estantería Sonus Faber

Características técnicas del monitor de estantería Minima Amator II

Para empezar, el nuevo altavoz de Sonus faber cuenta con una caja acústica fabricada en nogal y que cuenta con 25 mm de espesor, además de estar recubierta de cuero auténtico en la cara frontal.

Simaudio MOON 860A v2, uno de los mejores amplificadores que podrás comprar

Con una configuración de dos vías y salida bass reflex trasera, el Amator II cuenta con un tweeter de 28 m de cúpula de seda que utiliza tecnología DAD, además de llegar con un woofer de fibra de celulosa con un diámetro de 6 pulgada y estructura de aluminio. ¿El resultado? Consigue alcanzar una respuesta de frecuencia de entre 50 y 35.000 Hz.

Monitor de estantería Sonus Faber

Además, este altavoz premium cuenta con un diseño anti resonante con topología Parcross y punto de cruce a 2.500 Hz para ofrecer una calidad de sonido sorprendente. ¿No tienes suficiente? Pues decir que el Minima Amator II cuenta con sensibilidad a 87 dB, impedancia nominal de 4 ohm y una potencia de amplificación de entre 35 y 150 vatios.

Monitor de estantería Sonus Faber

Hablamos de un producto muy premium, por lo que si quieres hacerte con el monitor de estantería Minima Amator II de Sonus faber, que sepas que llegará al mercado a partir de junio a un precio de 4.000 euros por pareja.

Comentarios
To Top