Audio

Simaudio MOON 860A v2, uno de los mejores amplificadores que podrás comprar

Simaudio MOON 860A v2

Simaudio nos tiene acostumbrado a mostrar soluciones realmente completas, siendo un fabricante que cuenta con algunos de los mejores amplificadores del mercado. Y esta vez, con el nuevo Moon 860A v2 acaban de demostrar de lo que son capaces de hacer.

Hablamos de un dispositivo que llega para suceder al Moon 860A y que cuenta con un diseño diseño de las etapas de potencia y los circuitos de ganancia para conseguir dar un nuevo salto de calidad respecto al modelo anterior. Y sí, si buscas los mejores amplificadores del mercado, el Moon 860 v2 de Simaudio de una de las opciones que debes tener en cuenta.

Simaudio MOON 860A v2 por dentro

Simaudio Moon 860 v2, potencia con control

En términos de diseño, hablamos de un producto realmente voluminoso: 47.6 x 19.2 x 445 cm. además de un peso de 40 kilos de peso. Algo normal si tenemos en cuenta los componentes de gama alta que dan vida a uno de los mejores amplificadores que vas a poder encontrar en el mercado.

NewClassic 200 Integrated Amplifier, así es el nuevo amplificador con DAC de Parasound

Y ojo, que Simaudio ha pensado en todo y por ello apuesta por la utilización de la tecnología Lynx para minimizar la distorsión de intermodulación para ofrecer un sonido mucho más limpio y nítido.

Simaudio MOON 860A v2 por dentro

Pasando a las características del Moon 860 V2 de Simaudio, para empezar estamos ante un producto orientado a un perfil que cuente con altavoces y preamplificadores de la gama más premium. Para ello, este nuevo amplificador cuenta con un diseño dual mono balanceado con 225 vatios por canal en estéreo sobre altavoces de 8 ohm, 450 vatios con altavoces de 4 ohm y 750 vatios si usamos el modo mono con bafles de 8 ohm.

A esto hay que sumarle Musical Precision, un sistema de diagnóstico para detectar sobrecalentamiento del equipo y presencia de corriente continua para evitar dañar los altavoces que hayamos conectado. Eso sí, Ya te hemos dicho que estamos ante un producto realmente premium y al alcance de muy pocos bolsillos.

De esta manera, el modelo más económico costará 15.000 dólares, por lo que podemos esperar que en España cueste la misma cifra en euros. ¿Lo mejor? Que si estás interesado en probar uno de los mejores amplificadores del mercado pueden solicitar una demo en la tienda más cercana a través de este enlace.

Comentarios
To Top