Noticias

¡Corre! Los mejores auriculares de Sony están de oferta más baratos que nunca

auriculares Sony-WH-1000XM3-Hero (1)

Uno de los  grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares premium es el fabricante japonés. Sí, Sony cuenta con un catálogo con soluciones que harán las delicias de los usuarios más melómanos, y ahora tienes la oportunidad de comprar los Sony-WH-1000XM3 con un descuento que los deja a su precio más bajo.

Una de las grandes bondades  que hacen diferente a los Sony WH-1000XM3 es que estos auriculares tienen el mejor sistema de cancelación de ruido activa (ANC). Para ello, utiliza una de las mejores tecnologías que hay en el mercado. ¿Su secreto ? Se combina con el procesador HD QN1, que se encara de  gestionar que todo funcione perfectamente para conseguir que nada moleste del exterior,además de asegurar que la calidad del sonido sea increíble.


A nivel de conectividad, la compañía japonesa ha incorporado la mejor tecnología. Por este motivo, su Bluetooth ofrece ofrecen compatibilidad con LDAC. Esto significa que la transferencia de datos llega a 990 kbps, por lo que podrás disfrutar de un sonido HiFi que no te decepcionará en absoluto. A esto hay que sumarle Sense Engine, que detecta el lugar y situación en la que se está para establecer configuraciones personalizadas para tener un producto redondo.

Auriculares Sony WH-1000XM3

Aprovecha para comprar los Sony WH-1000XM3 y ahorra 123 euros

Vamos, que como estarás comprobando, los auriculares Sony WH-1000XM3 son unos cascos estilo diadema que destilan calidad por cada uno de sus poros. Y ojo, que ahora tienen un descuento del 33 por ciento para que te ahorres 123 euros en una solución de sonido que hará las delicias de los usuarios más melómanos.

Por si no fuera suficiente, estos auriculares Sony WH-1000XM3 en oferta cuentan con soporte para Alexa de forma nativa. De esta manera, podrás exprimir al máximo el completo asistente de voz de Amazon para, mediante órdenes de voz, realizar diferentes tareas. ¿Y qué pasa con la autonomía del Sony WH-1000XM3 ? Pues que es un portento, al alcanzar las 38 horas de uso en una sola carga. ¿Te has quedado sin batería? Tan solo tendrás que cargar estos auriculares durante 15 minutos y tendrás un mínimo de dos horas de uso adicionales.

Respecto al diseño, como podrás comprobar, los Sony WH-1000XM3 brillan con luz propia. Para empezar, tienen un peso de tan solo 254 gramos, por lo que podrás utilizarlos durante largas jornadas sin que te canses o sufras molestias. Además cuenta con paneles táctiles en los cascos, para que puedas activar el ruido externo mediante una simple pulsación. En resumen, un producto redondo y que ahora puedes comprar más barato que nunca. ¡A qué esperas para conseguir los mejores auriculares de Sony!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top