El realme C75 es un nuevo smartphone que no es caro, pero que ofrece opciones que son llamativas como por ejemplo el ser resistente, potente y útil en tus manos. Con una estructura diseñada para superar los desafíos del día a día y características llamativas, este dispositivo se posiciona como una opción que destaca tanto en funcionalidad como en durabilidad. Este modelo con Android de Google llegó hace poco al mercado y ya tiene un interesante en algunas tiendas, incluso en su modelo de 256 GB. Un móvil al que vale la pena echarle un ojo.
Opciones llamativas del realme C75
Su avanzada tecnología de resistencia al agua permite que el terminal del que hablamos sea sumergido en agua a una profundidad de hasta 2 metros durante 24 horas sin comprometer su rendimiento, lo que lo hace perfecto para enfrentar salpicaduras accidentales o inmersiones inesperadas con total tranquilidad. Incluso, dispone de la tecnología SonicWave, para que el altavoz del realme C75 vibre a una frecuencia precisa para expulsar hasta el 50 % del agua acumulada.
Además, su diseño ultrarresistente incluye materiales de primera calidad y una estructura de absorción de impactos que lo protegen contra caídas desde alturas de hasta 2 metros. Todo esto está reforzado por el exclusivo vidrio ArmorShell, que combina litio, aluminio y boro para formar una capa protectora con un 35 % más de resistencia frente a impactos y rayones.
Otro de los detalles que llaman la atención de este smartphone es su batería de 6.000 mAh que, incluso, sirve como un banco de energía portátil gracias a su capacidad de carga inversa. Aparte, su carga rápida de 45 W permite recargar completamente el mencionado componente en solo 90 minutos y, por si fuera poco, la batería mantiene más del 80 % de su capacidad incluso después de cuatro años de uso.
Más buenas opciones de este smartphone
Con una pantalla FHD de 6,72 pulgadas, es capaz de ofrecer imágenes nítidas con todo tipo de contenidos. Ya sea para disfrutar de tus juegos favoritos o simplemente desplazarte por las redes sociales, la respuesta táctil de 180 Hz y un brillo más que suficiente está garantizada una experiencia inmersiva, incluso en exteriores.
El rendimiento del realme C75 está impulsado por el potente procesador MediaTek Helio G92 Max, diseñado para ofrecer una experiencia fluida y eficiente. Este procesador de ocho núcleos, combinado con hasta 8 GB de RAM -y hasta 16 GB adicionales de opción dinámica-, asegura un rendimiento bastante bueno incluso al realizar múltiples tareas o disfrutar de juegos exigentes. La asignación de recursos y las mejoras impulsadas por inteligencia artificial optimizan aún más su funcionamiento
En el apartado fotográfico, el equipo cumple. Su sensor principal de 50 MP captura imágenes bastante detalladas, mientras que las mejoras de IA aseguran que cada fotografía sea realista. La claridad de los rostros en tus fotos es mejorada automáticamente gracias a algoritmos avanzados, y el sistema de reconocimiento de escenas garantiza que cada disparo se optimice para obtener los mejores resultados posibles. El sonido también es una prioridad, con un altavoz UltraBoom que utiliza un algoritmo de supervolumen para ofrecer una calidad de audio envolvente.
Además, su conectividad es completa, gracias a características como Bluetooth 5.0, Wi-Fi y soporte para doble SIM, lo que te permite mantenerte siempre conectado y disfrutar de una navegación estable. En cuanto al diseño, el realme C75 combina estilo y funcionalidad con su factor de forma delgado y elegante. Con solo 7,99 mm de grosor y un peso de 196 gramos, este dispositivo es cómodo de llevar, mientras que su certificación IP69 garantiza protección contra el polvo y el agua.
Una gran oferta por el realme C75
Si buscas un smartphone con Android que combine resistencia, rendimiento y que tenga un gran precio, este puede ser la elección perfecta. Desde su batería de larga duración hasta su cámara de alta calidad y su diseño llamativo, este dispositivo está listo para acompañarte en cada paso del camino. Descubre todo lo que el realme C75 tiene para ofrecerte y llévatelo al mejor precio.