Guías de compra

Oferta de San Valentín: todos los productos Amazon Echo y Fire TV rebajados

Amazon Fire TV Cube

El gigante de las ventas online sabe que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Y qué mejor celebración que lanzando las mejores ofertas de Amazon por San Valentín: todos los productos Amazon Echo y Fire TV tienen un descuento muy interesante por tiempo limitado.

Estamos ante una promoción que estará disponible por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para comprar todo tipo de productos Amazon a precios de derribo. Como podrás comprobar en el siguiente botón, las ofertas son de lo más variadas, por lo que encontrarás el producto que mejor se adecúe a tus necesidades.



Accede a las mejores ofertas Amazon por San Valentín

Evidentemente, esta promoción caducará el próximo 14 de febrero, por lo que date prisa para disfrutar de los grandes chollos que ofrece el gigante de las ventas online.  Además, recuerda que podrás disfrutar de un mes  de prueba gratis de Amazon Prime, para que te ahorres los gastos de envío.

Llévate el Amazon Fire TV Cube al mejor precio

amazon fire tv cube

El primer gran chollo que no deberías dejar escapar es la posibilidad de comprar el Amazon Fire TV Cube por menos de 90 euros. Hablamos de uno de los mejores reproductores multimedia con el que exprimirás al máximo las posibilidades de tu Smart TV. 

Un producto que es un híbrido entre altavoz inteligente (esconde un Echo Dot de 3º generación en su interior) y Amazon Fire TV Stick 4K. ¡A qué esperas para llevarte este chollo!

Aunque, igual prefieres un dispositivo de dimensiones más comedidas. En este caso vamos a recomendarte el Amazon Fire TV Stick 4K, un modelo con unas prestaciones que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes, y que ahora puedes conseguir a precio de derribo.

Y ahora que puedes disfrutar de un descuento de 20 euros, para llevarte el Fire TV Stick 4K por menos de 40 euros, es otro de esos chollos que no deberías dejar escapar. Aunque hay más ofertas a tener en cuenta.

Como la posibilidad de comprar uno de los altavoces Echo de Amazon a precio de verdadero derribo. Aunque están todos los modelos rebajados, nosotros queremos recomendarte el Amazon Echo Show 8, el más vitaminado de todos y que presume de una pantalla para que puedas ver todo tipo de  contenidos, o incluso hacer videollamadas con tus seres queridos. ¡No dejes escapar este regalo de San Valentín!



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top