Guías de compra

Grandes descuentos en iPad, AirPods Pro rebajados y otras gangas por los Apple Days de MediaMarkt

Apple AirPods

Lo cierto es que no es normal que encontremos ofertas en productos de Apple. La compañía de la manzana mordida no suele lanzar descuentos en su catálogo, pero esta vez ha llegado a un interesante acuerdo con MediaMarkt para lanzar los Apple Days. Y esto se traduce en una batería de descuentos que no deberías dejar escapar.

Más que nada porque te vas a poder comprar un iPad más barato, renovar tu viejo portátil con un flamante MacBook Air al mejor precio y otros descuentos en Apple que no deberías perderte. Más, si se tiene en cuenta que esta promoción estará disponible por tiempo limitado.



Las mejores ofertas por los Apple Days de MediaMarkt

Como habrás podido comprobar en el botón que encabeza estas líneas, vas a poder disfrutar de grandes descuentos por los Appe Days de MediaMakt, por lo que es el mejor momento para comprar cualquiera de los productos que tiene en su catálogo a precio muy comedido.

Financia tu compra en 24 meses y sin intereses

AirPods Pro

La guinda del pastel de los Apple Days de MediaMarkt lo pone el hecho de que vas a poder financiar tu compra para pagarla en hasta 24 meses sin intereses siempre y cuando alcances los 299 euros de compra, por lo que las ventajas son notables. Y viendo la gran cantidad de ofertas disponibles, es el mejor momento para renovar tus viejos gadgets.

Por ejemplo, ahora te vas a poder comprar los AirPods Pro por debajo de los 200 euros. Hablamos del modelo que llega con funda con carga inalámbrica, por lo que podrás disfrutar de la tecnología Qi para cargar tus auriculares sin usar ningún tipo de cable.

Comprar los AirPods Pro por solo 199 euros

A esto hay que sumarle una gran cancelación de ruido junto con resistencia al agua para que puedas utilizarlos en cualquier entorno. ¡A qué esperas para cazar esta ganga y disfrutar del mejor sonido!



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top