Guías de compra

Descuentos en tarjetas microSD, Smart TV y más con las Ofertas Históricas de MediaMarkt

sony xh9096

El gigante de la distribución sigue lanzando todo tipo de descuentos y promociones para celebrar el décimo aniversario de la compañía. Y ahora te traemos un nuevo recopilatorio donde encontrarás las mejores Ofertas Históricas de MediaMarktpara comprar todo tipo de productos a precios de escándalo.

Hay que tener en cuenta que todas las Ofertas Históricas de MediaMarkt estárán disponibles por tiempo limitado, por lo que deberás darte prisa, ya que las promociones acabarán el próximo 19 de abril. Sí, cuatro días para disfrutar de un buen número de descuentos que valen mucho la pena.



Accede a las nuevas Ofertas Históricas de MediaMarkt

Como habrás podido comprobar en el botón que encabeza estas líneas, la variedad de ofertas disponibles es de lo más amplia. Pero para que no tengas que volverte loco buscando las mejores ofertas, te hemos preparado un nuevo recopilatorio con los mejores chollos del décimo aniversario de MediaMarkt.

Las mejores Ofertas Históricas de MediaMarkt

Smart TV Sony

Lo cierto es que las ofertas disponibles son de lo más variadas, y si quieres ampliar la memoria de tu teléfono móvil, cámara 4K o cualquier otro dispositivo compatible, no dejes escapar la oportunidad de comprar una tarjeta SD o microSD con descuentos de hasta el 20%.

Las mejores ofertas en tarjetas SD

Como verás, hay unas cuantas ofertas que te permitirán disfrutar de grandes descuentos, por lo que no dejes escapar ninguno de estos chollos. Y ojo, que no es la única oferta que no deberías dejar escapar.

Aunque, igual lo que estás buscando es un disco duro externo para convertir tu televisor inteligente en un completo centro multimedia. Pues que sepas que puedes disfrutar del mismo descuento del 20% en una amplia gama de productos de firmas de renombre como WD o SanDisk.

Las mejores ofertas en discos duros externos



Sin duda, un momento perfecto para ampliar la memoria de tu ordenador, por lo que ahora es el mejor momento de comprar un dispositivo de este tipo.

Y ojo, que si quieres disfrutar del mejor sonido, tampoco puedes perderte las diferentes ofertas en auriculares disponibles para que puedas renovar tus viejos cascos por mucho menos de lo que te imaginas.

Las mejores ofertas en auriculares

¿Eres un amante de la fotografía? Pues que sepas que las Ofertas Históricas de MediaMarkt incluye descuentos en dos cámaras EVIL De altura. Por un lado ,tenemos la Canon EOS R con una rebaja en su precio de 210 euros. Y por otro lado, la Canon EOS RP tiene un descuentazo de 700 euros, por lo que no deberías dejar estos dos chollos de lado.

Las mejores ofertas en cámaras Canon

Cerramos este recopilatorio con las mejores Ofertas Históricas de MediaMarkt con un chollo de altura que te permitirá disfrutar de una de las mejores Smart TV con Android TV a precio de derribo. Hablamos de la Sony KE55XH9096BAEP, un producto perfecto para usar con tu PlayStation 5 gracias a su conectividad HDMI 2.1 y diferentes tecnologías para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Comprar la Sony KE55XH9096BAEP al mejor precio



Y ahora que puedes comprar esta Smart TV Sony de oferta por solo 888 euros, es otro de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡Vale mucho la pena!





To Top