Imagen

Paramount+ llegará el año que viene a España

paramount

Aún faltan unos meses, pero el anuncio es oficial, se avecina una nueva plataforma de streaming, para todo el mundo, por parte de uno de los grandes conglomerados del cine y la televisión. Ha sido ViacomCBS la que ha anunciado que el próximo 2021 llegará a todos los rincones Paramount+, un servicio de video al que tendremos que suscribirnos para poder disfrutar de las firmas de todos los servicios que ofrece esta firma.

Esta noticia llega debido a la reestructuración de la estrategia de streaming de la compañía, por decirlo de otra forma, la llegada de la globalización de la CBS All Access, la cual es responsable de Picard, Star Trek Discovery y The Good Fight. Es decir, tendremos a nuestra disposición hasta 30.000 episodios y películas, no tendrás tiempo de repetir ninguna de ellas.


Como no podía ser de otra forma, este nuevo servicio dispondrá de contenido de la biblioteca de Paramount Pictures, contenido que ha sido producido por los canales de su compañía, los cuales vienen a ser la CBS, Comedy Central, BET, Nickelodeon, MTV y los demás que ya conocemos. Lo que resulta llamativo es el hecho de que no haya ni rastro de Showtime, una de las grandes cadenas de esta familia.

Paramount

La llegada de nuevos realities, series y deportes a Paramount+

Para triunfar hay que diferenciarse de tus rivales, y en Paramount+ no solo ofrecerán películas y series, también deportes y noticias, pues poseen los derechos de la UEFA, además de realities como Gran Hermano, el de Estados Unidos claro. Por supuesto, su contenido puede variar en función del territorio.

No solo tendremos contenido conocido, también llegan nuevas series, algunas de las que ya han anunciado son: The Offer, una serie nos transportará al detrás de cámara de la película El Padrino. Michael Tolkin escribe en función a las experiencias vividas por el productor Al Ruddy. Otra de sus nuevas series es Lionees, un drama de espías que ha sido creada por Taylor Sheridan. Se trata de una serie que ha sido basada en el programa de la CIA, donde iremos tras un joven marine que ha sido reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista.

También tenemos una reimaginación del Behind the Music, un programa de la MTV en el que aparecen los cuarenta mayores artistas de todos los iempos. Una docuserie llamada The real Criminal Minds basada en  película The Game. Oficialmente, Paramount+ llegará a principios del próximo año 2021. Su estreno será en Australia, América latina y los países nórdicos, estos serán los conejillos de indias para el que será un despliegue progresivo de la nueva plataforma, solo queda esperar para descubrir si verdaderamente merece la pena.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top