Imagen

Películas y series de Netflix que ya no estarán disponibles el 14 de febrero

estrenos netflix

Al igual que en otros servicios VOD, Netflix añade todos los meses nuevas películas, series y documentales, como ha sucedido este mes de febrero de 2021.

Eso sí, igual que incorporan nuevo contenido, también quitan, por lo que ya no vamos a volver a ver ciertas series, películas y documentales en la plataforma VOD desde este mes. Algunas ya no están disponibles, y otras están cerca de ser eliminadas, por lo que estás a tiempo de verlo una última vez.



 Netflix retira contenido cada mes

netflix

Pero ¿cuál es la razón por la cual Netflix elimina el contenido de su catálogo? Esto se debe a que la plataforma tiene licencias de películas y series de estudios y proveedores de contenido de todo el mundo, pero hay algunas de estas licencias que se pueden vencer en el caso de que no sean renovadas. Según explican desde Netflix: “hacemos todo lo posible por conservar el contenido que quieres ver, pero adquirimos derechos de licencia para series y películas para un determinado período de tiempo, no de manera indefinida, así que algunos títulos dejan de estar disponibles en Netflix”.

En el caso de que haya alguna película o serie que te guste y vaya a desaparecer del catálogo de Netflix, significa que “nuestro acuerdo de licencia con el proveedor de contenidos está a punto de finalizar. Cada vez que una serie o película va a caducar, evaluamos si renovar o no utilizando los mismos criterios que aplicamos para el posible contenido nuevo”.

Series y Películas que se retiran a mediados de febrero 2021

No son muchas las películas y series que van a desaparecer del catálogo de Netflix, aunque está casi toda la saga de A todo gas, siendo las entregas 1 a 7. También algunos títulos de miedo, como el spin off del universo Warren, La Monja, y Slender Man, una película de ‘susto’ que no llegó a acertar con la recreación del gran ‘lore’ de Slender Man, el cual es considerado como la primera gran leyenda urbana que surgió en Internet.

1 febrero

Fracture
Dos buenos tipos
The Rebel

2 febrero

Slender Man
French Dirty
La Monja



6 febrero

Nobody’s Fool

7 febrero

  • A Todo Gas
  • 2 Fast 2 Furious
  • Fast & Furious: Tokyo Race
  • Fast & Furious
  • Fast & Furious 5
  • Fast & Furious 6
  • Fast & Furious 7

8 de febrero

  • Tiensin Mystic’

9 de febrero

  • Cunning Single Lady

13 de febrero 

  • The Mortified Guide



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top