Cine

Estos son los mejores contenidos que encontrarás en Pluto TV

Pluto TV

Un nuevo servicio en streaming ha llegado a España con la televisión en directo a través de Internet: Pluto TV. Este servicio ofrece un catálogo de cuarenta canales exclusivos y gratis junto con algún acuerdo con ViacomCBS que también forma parte del catálogo.

Por el momento Pluto TV cuenta con un catálogo muy reducido de 134 películas, 59 series y varios programas. En comparación a otros servicios en streaming os puede parecer muy pobre, eso sí, algunos títulos son dignos de mencionar. A continuación os dejamos una lista con las 21 mejores películas y series que podemos ver en esta nueva plataforma.



Pluto TV

Mejores series disponibles en Pluto TV

’23-F: El día más difícil del Rey’

Una miniserie que trata sobre la situación del Rey Juan Carlos en un momento complicado de su reinado, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 de Tejero junto a la guardia Civil.

Andrómeda

Antes de que muriera Gene Roddenberry dejó contenido suficiente para crear otra serie de ciencia ficción que impresionase al público. El actor Dylan Hunt da vida a Kevin Sorbo, el cual ha sido transportado al futuro a través de un agujero negro y tendrá por misión acabar con el caos que ha absorbido la galaxia.

La chica invisible

En el momento que se estrenó esta serie en MTV fue un verdadero éxito, pero con el tiempo se ha ido olvidando las desventuras de Jenna Hamilton (Ashley Rickards). Después de que la joven de 16 años tuviera un accidente en la ducha, empezaron los rumores en su Instituto sobre un intento de suicidio. Desde entonces Jenna tiene que lidiar con ser popular mientras atraviesa la complicada etapa de la adolescencia.

El conquistador del fin del mundo

Este reality de supervivencia es una joyita buena a destacar de Pluto TV. También podemos encontrar en el catálogo las ediciones de ‘del Caribe’ y ‘del Pacífico’ además de la serie de ‘El conquistador del Aconcagua’. Aunque la saga original fue lo que enamoró al público.

Curro Jiménez

Serie inspirada en la España de los años 70 en la que Curro Jiménez (Sancho García) junto con los otros tres bandoleros luchan contra los franceses en la guerra de la independencia del siglo XIX a la vez que podremos ver alguna perlita romántica.

Desaparecida

Esta serie tuvo gran éxito en 2007 después de que se estrenara. Patricia Marcos (Beatriz Ayuso) desaparece un día cualquiera y sus padres (Luisa Martín y Carlos Hipólito) comienzan una búsqueda desesperada por encontrar a su hija.

Guante blanco

Esta serie es protagonizada por dos hombres enfrentados por dos misiones diferentes y contrarias, por un lado un policía y por otro un ladrón profesional (Carlos Hipólito y José Luis García Pérez). En la cual el inspector Valle tratará de capturar a la banda de ladrones mientras que estos preparan su siguiente plan para robar un cuadro Van Gogh de un museo.



Historias para no dormir

Gracias al éxito que tuvo en la Televisión Española este título de terror entre los espectadores, el director Narciso Ibañez Serrador se coronó como uno de los mejores productores españoles de la época. Estas historias de terror, misterio y suspense marcaron a la España del momento durante más de veinte años con las tres diferentes etapas que componen esta serie.

La hora de José Mota

En Pluto TV se encuentra solamente una temporada de esta joya española tan característica con los sketches protagonizados por José Mota que tanto gusta a los espectadores españoles.

Plats Bruts

Una de las series más conocidas en Cataluña por su toque humorístico. Dos jóvenes, Josep Lopes y David Güell (Jordi Sánchez y Joel Joan) de carácter muy distinto deciden convivir juntos en un piso. Durante la convivencia podremos ver la actitud apática y pesimista de Josep chocando con la actitud de David de querer convertirse en actor.

Las reglas del juego

Una serie inspirada en Robin Hood pero moderna. Después de que el protagonista Nate Ford descubre los trapos sucios de la empresa para la que trabaja, decide formar parte de un grupo de ladrones y hackers para ayudar a las personas que han sido estafadas por quiénes usan el poder y el dinero.

La reina virgen

Esta miniserie protagonizada por Anne Marie Duff y Tom Hardy refleja la historia de amor entre la reina Isabel I de Inglaterra junto con su amado Roberto Dudley y como guarda castidad durante su ascenso al trono.

Smonka!

Este concurso de humor emitido durante los años 2005 al 2007 y presentado por Ernesto Secilla, Joaquín Reyes y Julián López basaba sus preguntas sobre cultura popular a la vez que los concursantes sufrían algunas bromas o castigos si perdían las rondas.

Vaya semanita

El programa de sketches de televisión vasca, es uno de los mejores programas de comedia que ha habido en estos últimos veinte años. De hecho el gran éxito de la primera temporada en la televisión hizo que se creara un formato a nivel nacional ‘Agitación +IVA’ y también lo han convertido en una cantera de humoristas dónde exprimen al máximo su talento.



Pluto TV

Mejores películas disponibles en Pluto TV

La carretera

Este título está protagonizado por Visto Mortensen y dirigido por John Hillcoat. La historia gira entorno al protagonista y su hija, que intentarán sobrevivir alrededor del caos y encontrar un sitio seguro donde quedarse atravesando una carretera.

Corto Circuito

Otro de los grandes títulos de Pluto TV, y protagonizada por el robot Johnny 5 o Número 5, el cual ha sido fabricado por un proyecto militar de Estados Unidos para fines violentos. Durante su creación es impactado por un rayo y desde entonces no sirve como máquina de guerra y decide huir para alejarse de todo aquello.

Dioses y Monstruos

Esta obra dirigida por Bill Condon y protagonizada por Ian McKellen relata la historia de los últimos días que pasó James Whale (‘Frankenstein’) durante la Primera Guerra Mundial.

El espía

Esta adaptación cinematográfica dirigida por Billy Ray e inspirada en las famosas misiones espías estadounidenses contra los soviéticos, relata la historia del espía Eric O’Neill (Phillipe) junto al espía veterano Robert Hansen (Chris Cooper) y del cual la Agencia para que la trabajan sospecha de traición con los soviéticos. La Misión de Eric será mantener vigilado a Hansen aunque no sepa la verdadera razón.

Una jornada particular

Este título italiano nos traslada al año en el que Hitler visitó Roma durante el festivo fascista y en el que Antonietta y Gabriele se mantendrán al margen del festejo y con cierto temor a la policía por motivos desconocidos. Entre ambas surgirá una relación muy especial.

El luchador

La historia dirigida por Darren Aronofsky y del guionista Robert Siegel relata la historia del luchador Randy ‘The Ram’ Robinson (Mickey Rourke) ya de muy avanzada edad pero que quiere seguir compitiendo en los cuadriláteros de tercera categoría. Después de mucho tiempo todos los golpes que ha recibido durante toda la vida le empiezan a pasar factura y será el momento de que retome su vida personal intentado recuperar a su hija y viviendo una historia de amor.

Valkiria

Protagonizada por el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) el cual vuelve a Alemania y allí se une y encabeza la operación Valkiria junto a un grupo de alemanes, la cual tenía el objetivo de asesinar a Adolf Hitler con una bomba en el búnker del Führer durante la Segunda Guerra Mundial y así terminar con el reinado fascista. Esta adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Cruise y Bryan Signer conllevó cierta polémica entre los alemanes.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top