Noticias

Moto Buds Charge, unos auriculares que cargas con tu teléfono móvil

Moto Buds Charge.

Motorola anuncia el lanzamiento al mercado de sus nuevos auriculares True Wireless. Hablamos de los nuevos dispositivos inalámbricos Moto Buds Charge. Este es un modelo que un particular destino, y es que han sido diseñados para el mercado infantil.

A pesar de ser un nuevo modelo enfocado a los niños, como verás en las imágenes que acompañan a este artículo, a diferencia de los modelos de otras marcas con diseños de colores vivos, los Moto Buds Charge solo están disponibles en negro o en blanco.



Moto Buds Charge.

Unos auriculares infantiles que no lo parecen

Los auriculares Moto Buds Charge llaman la atención por el sistema de carga mobile-charge. Gracias a este, el estuche de carga ya tiene el cable USB tipo C integrado, de forma que podrás cargar tu dispositivo con el móvil. Sí, este sistema te permite cargar la batería de tus auriculares desde el teléfono.

Estos dispositivos presumen de tener tecnología Bluetooth 5.0, gracias a esta pueden sincronizarse con toda clase de terminales, además de mejorar en otros aspectos como la autonomía y la latencia.

Moto Buds Charge.

En lo que se refiere a la batería, esta permite 10 horas de uso continuo, incluyendo al estuche de carga. Y si decides cargarlo desde el teléfono móvil, con un 3% de este, los auriculares obtienen 5 horas más de uso. De forma adicional, el estuche dispone de una entrada USB tipo C para la carga estándar.

Los Moto Buds Charge tienen certificado IPX5, lo cual les asegura la mejor resistencia al sudor y el agua. Tienen una interfaz táctil y un micrófono incluido, a través del que vas a poder hacer llamadas con el manos libres.

Además, podrás dar uso a los asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y Siri. El asistente de voz se puede obtener mediante la aplicación gratuita Hubble Connect for Verve Life. Esta añadirá funciones extra al dispositivo, como puede ser la localización de los auriculares si los perdieras.

Los Moto Buds Charge ya se encuentran disponibles en el mercado en colores negro y blanco por 69,99 euros.



 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top