Cine

Primer tráiler oficial de ‘Jumanji: Siguiente nivel’

Jumanji: Siguiente nivel (2019)

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de la película ‘Jumanji: Siguiente nivel’, la cual llegará a los cines en España estas navidades, concretamente el próximo 13 de diciembre de 2019.

‘Jumanji: Siguiente nivel’ es la secuela de la exitosa película ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ estrenada en el año 2017, la cual fue un fresco reboot de la clásica película original de los años 90 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por nuestro querido Robin Williams, en paz descanse.



‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ sorprendentemente fue un gran blockbuster que tuvo una enorme acogida, siendo un éxito total en taquilla al recaudar cerca de mil millones de dólares de los 90 millones que costó. Ésto fue una grata sorpresa que, sinceramente, nadie se esperaba, ya que la película cuando fue anunciada no tuvo un gran recibimiento, no convenciendo a gran parte del público.

Sin embargo, una vez llegó su estreno en cines, fue muy bien acogida tanto por la crítica como por la audiencia, debido a que la película hacía muy bien lo único que pretendía, y eso no era más que simplemente ser tremendamente divertida sin buscar más pretensiones y sin aspirar a ser una gran película. Esperemos que esta nueva película, ‘Jumanji: Siguiente nivel’, también funcione de maravilla en ese sentido al igual que lo hizo su anterior entrega.

 
Jake Kasdan repite su labor de dirección en ‘Jumanji: Siguiente nivel’ y, como no podía ser de otra manera, también repiten de nuevo sus papeles los mismos actores.

Por una parte tenemos a los actores que interpretan a los personajes protagonistas dentro del videojuego Jumanji: Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart; y por otra parte a los actores del mundo real fuera del videojuego: Alex Wolff, Ser’Darius Blain, Morgan Turner y Madison Iseman.
Recalcar que en esta nueva entrega también tenemos dos nuevas grandes incorporaciones al reparto original: Danny DeVito y Danny Glover, dos conocidos actores de Hollywood.

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.
 

Jumanji: Siguiente nivel | Tráiler en español

Jumanji: Siguiente nivel | Tráiler en inglés

Comentarios
To Top