Audio

Pro-Ject Audio presenta su nuevo lector de discos compactos

Pro-Ject Audio

Aunque es un mercado que se está reduciendo con el paso de los años, nos encontramos con muchos usuarios que tienen grandes colecciones de discos compactos. Por eso, necesitan un reproductor con el que poder escucharlos. Pocas marcas apuestan aún por este formato en el mercado, siendo Pro-Ject Audio una de las pocas. La empresa presenta ahora su nuevo lector de discos compactos.

Este nuevo reproductor de la marca destaca por su tamaño, realmente compacto. Además, podemos ver que Pro-Ject Audio ha apostado por un diseño minimalista, muy moderno y elegante. De manera que se pueda adaptar este lector de discos de manera muy cómoda al salón o estancia en tu casa.



Se ha fabricado con aluminio. En la parte experior podemos ver esta caja, que tiene pocos botones en la parte frontal. Es en la parte trasera del lector donde nos encontramos con las conexiones. La empresa ha hecho uso de RCA Analógicas, además de óptica digital en el mismo, como se ha podido saber en sus especificaciones.

Pro-Ject Audio

En el interior de este lector de discos compactos de Pro-Ject Audio nos encontramos con un DAC 32bit/348KHz. La propia empresa ha dicho sobre el mismo que mejora la precisión con la que se puede extraer la información de la señal presente en el disco. Además, se proporciona al usuario la posibilidad de escoger entre varios filtros.

Los filtros que se han puesto a disposición de los usuarios en este sentido son Infinite Impulse Response (IIR) o uno Finite Impulse Response (FIR). El segundo de ellos es algo más complejo a nivel de DSP, como ha dicho Pro-Ject Audio. Aunque en teoría se esper que vaya a ofrecer una respuesta más precisa y lineal. En cuanto a los formatos, es capaz de leer discos CD, CD-R, CD-RW y Hybrid-SACD sin problema alguno.

Este lector de discos de Pro-Ject Audio llegará a las tiendas estos próximos días. Entre finales de febrero y comienzos de marzo, en función del mercado, será posible comprarlo. La marca ha confirmado que se podrá comprar en distribuidores autorizados, tanto online como en tienda. Sobre el precio, se espera que llegue con un precio de unos 350 euros.

To Top