Imagen

BenQ presenta tres nuevos proyectores con Android TV y soporte AirPlay

proyector benq

El fabricante taiwanés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un proyector. Y ahora, BenQ sube el listón al presentar tres nuevos modelos para que te montes un verdadero cine en casa. Los BenQ W2700i, TK850i y TH685i son oficiales y llegan con las siguientes características.

Antes, cabe destacar que la nomenclatura W2700i, TK850i y TH685i, es exactamente igual que la de las versiones de 2019, aunque ahora incorporan una «i» al final de las mismas. ¿El objetivo? Cubrir las necesidades de aquellos usuarios que busquen un proyector 4K para disfrutar de una calidad de imagen soberbia.



proyector benq

Así son los nuevos proyectores BenQ W2700i, TK850i y TH685i

Para empezar, los nuevos modelos que ha presentado la firma taiwanesa son de tipo DLP con rueda de color de 6 segmentos (RGBRGB) ‎y presumen de soporte con las tecnologías CinemaMaster Video+ y CinemaMaster Audio+ 2 para ofrecer un paisaje acústico de altura al conectarlos a unos altavoces externos. A esto hay que sumarle el hecho de que las tres versiones son compatibles con HDR10 y HLG, para que puedas sacarle el máximo partido a contenidos de Netflix o Amazon Prime Video compatibles con este formato.

A esto hay que sumarle el hecho de que los tres nuevos proyectores de BenQ cuentan con Android TV como sistema operativo. Gracias a ello, podrás disfrutar del Chromecast que esconde en su interior para proyectar la pantalla de tu teléfono al proyector de forma muy sencilla. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además tienen soporte para AirPlay de Apple.

proyector benq

Entonces, ¿en qué se diferencian estos nuevos proyectores de BenQ? Pues en la resolución y entrega de brillo. De esta manera, BenQ W2700i como el TK850i ofrecen una resolución 4K. El primer modelo es capaz de cubrir el 95% del espacio de color DCI-P3 y el 100% del espacio Rec.709 con una luminosidad de 2.000 lúmenes, lo que lo hace ideal para utilizarlo en salas donde puedas controlar la iluminación.

A cambio, el proyector BenQ TK850 mejora la capacidad de brillo al alcanzar los 3.000 lúmenes, por lo que lo podrás utilizar perfectamente aunque haya algo de luz ambiental.  Además cuenta con tecnología Motion Interpolation (MEMC) que utiliza la interpolación de fotogramas para que lo movimientos muy seguidos se vean fluidos, haciendo que sea ideal para ver deportes.

Respecto al TH685i, estamos ante un proyector gaming. De esta manera, ofrece 3.500 lúmenes, un input lag de 8,3 ms y una tasa de refresco de 120 Hz.  ¿El único pero? Cuenta con resolución Full HD (1080p). Respecto al precio y fecha de lanzamiento, se espera que los tres proyectores leguen a España a un precio que rondará los 1700 euros para los BenQ W2700i, TK850i y unos 900 euros para el TH685i.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top