Imagen

Quibi se actualiza: ahora es compatible con AirPlay 2. ¿Y Chromecast?

Quibi

Hace poco te hablamos de Quibi, la nueva plataforma de contenidos bajo demanda que destaca por sus contenidos en formato vertical. Sí, un servicio que busca como público a la Generación Z, acostumbrada a disfrutar de película y series con el teléfono móvil. Aunque, si tienes una Smart TV compatible, ahora podrás usar este servicio en tu televisor siempre y cuando tengas un móvil Apple.

Y es que, Quibi acaba de actualizarse para recibir soporte para AirPlay 2 a Apple TV en cualquier televisor compatible. ¿Lo mejor de todo? Que la compañía ha confirmado que están trabajando en el soporte para Chromecast, que debería llegar el próximo mes de junio. Y es que, lanzada hace tan solo un mes, tras recaudar casi 2 mil millones de dólares esta plataforma con contenidos de una duración máxima de 10 minutos apunta cada vez más alto.


Quibi

¿Cuándo llegara el soporte de Quibi para Chromecast?

Decir que Quibi ha sido una apuesta muy arriesgada, saliendo al mercado en plena pandemia. ¿El resultado? De momento solo tienen 1.3 millones de suscripciones, pese a contar con una prueba gratuita de 14 días. Según Jeffrey Katzenberg, fundador de Quibi, la culpa la tiene el coronavirus, pero tienen claro que su aplicación acabará por arrancar.

«Seguro que diseñamos Quibi para llevar, pero estos días visitar la sala familiar es como un viaje de un día … por lo que el soporte de AirPlay está disponible para iOS en Quibi 1.3«, dijo Tom Conrad, Director de Producto de Quibi.

Y es que muchos usuarios se quejaron al no poder ver los contenidos de Quibi en una pantalla más grande, ya que por ahora no tenía soporte para las principales herramientas para dupicar la pantalla. Ahora, con la última actualización de iOS, la compañía ha agregado soporte para AirPlay 2, que permite a los usuarios de iPhone y iPad enviar vídeos de forma inalámbrica a una TV Box  Apple TV o televisores compatibles con AirPlay de LG, Samsung y Sony.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top