Noticias

¿Quieres comprar una PS4? Más vale que te des prisa

ps4

Si bien es cierto que la PS5 ya está disponible, muchos usuarios siguen apostando por su predecesora. Sí, la PS4 sigue disfrutando de un volumen de ventas muy interesante, aunque parece que la consola de sobremesa tiene los días contados.

La PS5 será retrocompatible con juegos de PS4 pero no con PSX, PS2 y PS3



Más que nada porque, según un minorista en Japón, Sony ha pedido que se pare la producción de la PS54. Por lo que parece, en la tienda de este minorista aparece un letrero indicando que «el fabricante finalizó la producción». Los modelos en cuestión son: PS4 500GB Glacier White; PS4 1TB Jet Black; PS4 1TB Glacier White; PS4 2TB Jet Black; y PS4 Pro 1TB Glacier White.

Sí, la PS4 tiene los días contados

Ya, la tienda PlaySttion Direct de Sony afirmó que no vendería más consolas PlayStation 4 Pro, alimentando los rumores sobre la posibilidad de que este modelo deje de estar disponible en el mercado. La tienda afirmó que las unidades de esta consola no se reponerían, dejando claro que la consola había dejado de fabricarse.

Y anteriormente Sony ha dicho que planea respaldar la PS4 con software en los próximos años. Pero eso no significa en absoluto que vaya a seguir fabricando esta consola, sino que sencillamente los usuarios de esta consola disfrutarán de soporte durante los próximos años.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top