Noticias

NAD presenta el receptor AV T 758 V3i, un modelo modular para ampliar su vida útil

receptor AV T 758 V3i

Con el paso de los años, los receptores AV han ido mejorando, y poco a poco, estas pequeñas mejoras han marcado la diferencia. Y es que en cada temporada han añadido algo nuevo, lo que ha dotado a los equipos de más formatos de sonido, una mejor conectividad y funcionalidades periféricas avanzadas. Un nuevo ejemplo lo tenemos en el receptor AV T 758 V3i, la nueva joya de NAD para los usuarios más melómanos.

A pesar de ello, los cambios son tan mínimos que, en determinadas ocasiones, no es una buena idea la de cambiar de modelo, al menos no deberías hacerlo cada poco tiempo, sin importar los ‘consejos’ que la obsolescencia programada trata de vender al usuario. La marca NAD presenta un nuevo modelo de receptor, el T 758 V3i, el cual ha sido creado pensando en la lucha contra la costosa tendencia.


receptor AV T 758 V3i

Así es el receptor AV T 758 V3i de NAD

¿Cómo lo han logrado? El plan es conseguir un diseño modular, el cual se debe separar la parte de la amplificación del sonido de la del tratamiento y la reproducción de los archivos sonoros. Sin olvidar la sección que está relacionada con el vídeo. Estas dos últimas etapas están insertadas en sendas tarjetas extraíbles, ambas se pueden sustituir en el caso de que aparezcan nuevos formatos u otras novedades en el futuro.

Conocido como el sistema Modular Design Construction (MDC), viene con lo más actual en formatos y funciones que obviamente, podrás mejorar en un futuro cercano, si resulta que es necesario. Este es compatible con las tecnologías de sonido Dolby Atmos, DTS Master Audio, la corrección acústica Dirac Live y el sistema de sonido multi sala BluOS.

receptor AV T 758 V3i

La capacidad de amplificación que posee no es demasiado potente, pues se queda en los 7×60 vatios (0.05% THD, 20-20kHz) en multicanal o de 110 vatios en modo estéreo (8Ω dentro de la distorsión nominal). Además, es capaz de soportar el formato de sonido MQA (Master Quality Authenticated), el paso directo de las señales de vídeo de hasta 4K a 60 Hz, soporta Audio Return Channel (ACR) y Consumer Electronic Control (CEC). ¡Qué más puedes pedir!

Respecto a la fecha y precio de lanzamiento de este interesante receptor AV modular, decir que el  T 758 V3i de NAD llegará al mercado el próximo mes a un precio aproximado de 1.499 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top