Noticias

¿Buscas un reloj Xiaomi? No te pierdas los nuevos Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X

Reloj Xiaomi

El fabricante asiático tenía hoy programado un evento de prensa para presentarnos su nueva gama de relojes inteligentes. Al principio, se esperaba un solo reloj Xiaomi, luego nos enteramos de que serían dos los modelos presentados. ¡Sorpresa! Finalmente, la firma con sede en Pekín ha sorprendido al mostrar tres gadgets diferentes: Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X, los nuevos rivales del Apple Watch.

Y es que, la apuesta del fabricante por el mercado de los relojes inteligentes es cada vez más alta. La firma tiene muy claro que, aunque Apple Watch sigue reinando en este sector, cada vez más usuarios apuestan por un reloj Xiaomi.



Por este motivo, la gama de wearables de Huami se amplía con tres nuevos modelos para demostrar que puede hacer frente al reloj de Apple. Y, viendo el diseño y características de los nuevos Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X, está claro que la apuesta es alta.

Reloj Xiaomi Amazfit

Reloj xiaomi Amazfit GTS

Comenzaremos con el esperado clon del Apple Watch. Un modelo que ofrece un grosor de 9.8 milímetros, además de un peso de 24.8 gramos. Disponible en 7 colores diferentes, este nuevo reloj Xiaomi destaca por su pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas que alcanza una densidad de píxeles sorprendente: 341 ppp.

A esto, hay que sumarle GPS GLONASS, NFC y una batería que alcanzará los 14 días. Por no hablar de su sistema BioTracker PPG situado en la parte trasera de este smartwatch Xiaomi, para monitorizar nuestras pulsaciones y, como no podía ser de otra manera, contar con un ECG. Más competencia para el Apple Watch.

Reloj Xiaomi Amazfit Stratos 3



Amazfit Stratos 3

En segundo lugar, tenemos el reloj Xiaomi Amazfit Stratos 3. También conocido como Smart Sport Watch 3, es un dispositivo claramente orientado para los usuarios más deportistas. Para empezar, su cuerpo fabricado en policarbonato y polímetro de fibra de vidrio, cuenta con biseles de acero inoxidable tipo 316L, uno de los más resistentes del mercado.

A esto, hay que sumarle su esfera de 1.34 pulgadas con tecnología Full Display para ofrecer 260.000 colores. Y ojo, que cuenta con modo de bajo consumo para aumentar su autonomía. A esto, hay que sumarle el sensor BioTracker PPG, que permitirá también hacer electrocardiogramas como el Apple Watch.

Reloj Xiaomi Amazfit Stratos 3

Y sí, también cuenta con NFC, Bluetooth, GPS, GLONASS, Beidou y Galileo, por lo que el posicionamiento no será un problema si no quieres llevarte el teléfono encima. ¿Lo mejor? Que habrá una versión Elite, fabricado en titanio, y con pantalla de cristal de zafiro para mejorar el tacto de la pantalla, además de correas de piel.

Reloj Xiaomi Amazfit X



Amazfit X

Por último, tenemos un híbrido entre smartwatch y Smartband. Hablamos del nuevo reloj Xiaomi Amazfit X, un modelo que recuerda a la familia Gear Fit de samsung, y que cuenta con un aspecto realmente atractivo..

Si a esto le sumamos su cuerpo fabricado en vidrio curvo 3D, con pantalla de 2.07 pulgadas y 326 píxeles por pulgada a todo color, tenemos un modelo realmente completo.

Reloj Xiaomi

Disponibilidad y precio de la nueva gama de smartwatch Xiaomi Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio, se espera que el reloj Xiaomi Amazfit Stratos 3 cueste unos 163 euros, o 213 para la versión Elite. El Amafit GTS costará unos 112 euros al cambio. Y por último, el Amazfit X tendrá un precio de salida por ahora desconocido, aunque se confirma que llegará al mercado en 2020.



To Top