Noticias

Ruark R5 Signature Edition, nuevo equipo HiFi para reproducir cualquier formato

Ruark R5 Signature Edition

El fabricante Ruark acaba de anunciar la renovación de su veterana serie R5 añadiendo el término Signature Edition para ofrecer un nuevo dispositivo que brilla con luz propia gracias a un diseño impecable y unas características técnicas que harán las delicias de los usuarios más audiófilos. ¿Su nombre? Ruark R5 Signature Edition.

Respecto al frontal, destaca su pantalla OLED donde podrás ver hasta el último parámetro del equipo, mientras que en la parte trasera hay con conectores RA, USB, óptico digital y entrada phono para conectar un tocadiscos.



Como podrás comprobar en las siguientes imágenes que acompañan a este artículo, el Ruark R5 Signature Edition es un sistema de sonido que apuesta por un diseño retro, además de esconder todo tipo de funciones. Más que nada porque cuenta con un lector de CD en la parte frontal, además de soporte Bluetooth aptX con soporte para transmisión de 24 bits y sintonización de radio DAB / FM.

Más detalles del Ruark R5 Signature Edition

Ruark R5 Signature Edition

Siguiendo con las bondades de este reproductor multimedia, también ofrece conectividad WiFi y soporte para los principales servicios de contenidos en streaming como Spotify, Tidal o Amazon Music. Todo se controlará a través de su impresionante mando giratorio RotoDial, cuyo particular diseño marca la diferencia. Eso sí, también puedes utilizar su aplicación dedicada para controlar el Ruark R5 Signature Edition con tu móvil Android o iOS.

Decir que el conjunto cuenta con dos altavoces 2.1 con una tapa de amplificación de Clase AB con potencia mejorada para alcanzar los 90 vatios, acompañados de un subwoofer bass-reflex para conseguir el mejor sonido.

Por último, destacar que si quieres comprar este sistema de sonido premium, el Ruark R5 Signature Edition saldrá a la venta en junio de 2021 en Europa a un precio que rondará los 1400 euros. Sin duda, un equipo que te permitirá disfrutar de un paisaje acústico fuera de toda duda.





To Top