Imagen

Samsung TV Plus se actualiza para ofrecer muchos más contenidos

samsung tv plus

El fabricante coreano lleva 14 años siendo el principal fabricante de Smart TV. Sí, Samsung no tiene rival en el sector de las televisiones, y eso que algunas firmas nos han deleitado con unas soluciones de altura. Solo hay que darle un vistazo a nuestro análisis de la Panasonic GZ200 o la impresionante LG C9 como muestra de ello. Pero aún así, el gigante coreano manda con puño de hierro. Y todo gracias a la calidad de sus soluciones, además de servicios como Samsung TV Plus. 

Decir que Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung, sigue ampliando su oferta de televisión online. Instalado automáticamente en los televisores inteligentes de Samsung, el catálogo de Samsung TV Plus dispone ahora de más de 100 canales de noticias, deportes, entretenimiento como Tele drama y Tele Crimen con las mejores series y Euronews con las ultimas noticias. Sí, vas a poer estar más entretenido que nunca estos días.


Y es que, el fabricante asiático ha querido ampliar el catálogo de Samung TV Plus de forma totalmente gratuita para que la programación de este servicio se amplíe más que nunca. Eso sí, de momento solo estará disponible para los televisores inteligente de 2019 y 2020. ¿Tienes un modelo más antiguo? No te preocupes, porque los modelos más antiguos (hasta 2016) recibirán una actualización para antes de final de año.

Samsung TV Plus también ha ampliado su lista de películas con el lanzamiento de Rakuten TV. Con su creciente oferta de televisión online, Samsung TV Plus tiene algo diferente para adaptarse a todos los intereses. Gracias a su diversa gama de canales, desde películas de ciencia ficción y biopics hasta deportes de acción y películas, hay un canal para cada espectador

Samsung TV Plus ofrece a los usuarios televisión gratis sin condiciones. No es necesario descargar nada, tampoco un dispositivo adicional, ni una tarjeta de crédito, sólo conexión a Internet. TV Plus está disponible en un total de siete países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España. Sólo en estos países hay 2,6 millones de usuarios al mes, cada uno de los cuales ve una media de 1,9 horas de contenido de TV Plus al mes. Este servicio está disponible actualmente en todos los televisores inteligentes Samsung de 2019, con disponibilidad para los modelos 2016 – 2020 en Europa a finales de este año. ¿ A qué esperas para probar esta novedad?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top