Imagen

Samsung TV Plus amplía su oferta de contenido con nuevos canales en España

samsung

No fue hace mucho cuando Samsung anunció que tenía la intención de ampliar el contenido de su servicio TV Plus. Se trata de una plataforma completamente gratuita de entretenimiento, a la que puedes acceder desde la interfaz principal de algunas de sus Smart TV más actuales, la cual ofrece acceso a algunos canales y programas de entretenimiento genérico.

Su idea es la de poder ofrecer al usuario hasta 40 canales de televisión gratuitos en España, pero antes del día de fin de año, lo que parece que van logrando gracias a incorporaciones como Fuel TV, Euronews Live, Qwest y Planeta Junior, junto a múltiples canales de Rakuten que incluyeron en octubre. Y los 5 nuevos canales que acaban de anunciar y que están listos para llegar a las Smart TV que sean compatibles.



Podemos encontrar Samsung TV Plus en España, algunos países de Europa, Brasil, Estados Unidos y Corea, aunque con variaciones en sus canales dependiendo del país, al igual que la disponibilidad también varía. En España es necesario tener una televisión inteligente del fabricante que haya sido vendida a partir del año 2016, pues los modelos de años anteriores no son compatibles.

Con la nueva incorporación de canales a TV Plus, en España ya tenemos un total de 39 disponibles:

  • Butaca TV: Un canal donde ver películas, series y documentales de América Latina.
  • Pluto TV Mundo Real: Donde puedes ver documentales y programas de entretenimiento en general.
  • Caillou: Un canal temático con contenido infantil de la mano de Caillou, un personaje de dibujos.
  • Bloomberg TV+: Donde encontrarás información económica en resolución 4K (UHD) con programación especial, como Businessweek y
  • Bloomberg News, y son de emisión 24 horas.
  • Los Asesinatos de Midsomer: Otro canal temático, el cual está dedicado precisamente a la serie que lo nombra.

Como puedes ver, se trata de canales especializados que probablemente no le gusten a la mayoría, pero que siguen sumando a la oferta de Samsung TV Plus, lo que nos deja cada vez más cerca de tener un ecosistema de contenido propio muy interesante.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top