Imagen

Sennheiser celebra sus 75 años de historia con una edición de coleccionista de los HD800 S

auriculares

El fabricante de sonido alemán está de cumpleaños. Y es que, Sennheiser celebra sus 75 años dentro de la industria del sonido. Y qué mejor manera que lanzar una edición especial para coleccionistas de sus aclamados auriculares HD800 S.

Decir que estamos ante un producto muy limitado, ya que se fabricarán tan solo 750 unidades en todo el mundo, y teniendo en cuenta que son uno de los mejores auriculares del mercado, seguramente las unidades que pongan a la venta volarán en pocas horas. ¿En qué se diferencia esta edición de coleccionista de los HD800 S?


Para empezar, la a Anniversary Edition viene en un exclusivo color dorado mate, y cada unidad se hace verdaderamente única mediante un grabado láser del número de serie individual en la diadema. Por lo demás, tenemos un rango de frecuencia listado de 4 a 51,000 Hz, además del diafragma del transductor de 56 mm de los auriculares, fabricado en duofol ( un material patentado por Sennheiser) para mantener la distorsión armónica total en menos del 0,02 por ciento.

Y qyué decir de su sistema de reducción de ruido. Una tecnología de absorción que se produce cuando el oído humano es incapaz de percibir los sonidos de tonos más altos que tienen volúmenes bajos, mientras que los sonidos significativamente más altos en un rango de frecuencia más bajo. Con esta tecnología, se consigue neutralizar la energía de las resonancias, evitando así picos no deseados en la respuesta de frecuencia.

Y ojo, que estos auriculares circumaurales también presumen de un diseño que se encarga de dirigir las ondas sonoras a los oídos en un ligero ángulo para crear una experiencia de sonido natural y espacial. Fabricados en Wedemak , Alemania, el fabricante apuesta por un cuerpo fabricado en fibra de vidrio para conseguir crear una carcasa liviana pero duradera de los auriculares.

Respecto a las almohadillas, han sido fabricadas en un material suave de terciopelo vegano para una comodidad óptima, mientras que las rejillas están fabricadas en acero inoxidable. ¿Su precio? Estarán disponibles a partir del 22 de septiembre aun precio oficial de 1.599 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top