Vídeo

Hisense revienta el Amazon Prime Day con una Smart TV 4K de 65 pulgadas por menos de 600 euros

Smart TV 4K barata

Ya hemos visto que esta edición del Amazon Prime Day nos está permitiendo acceder a todo tipo de dispositivos electrónicos a precios muy comedidos. Os hemos mostrado las mejores ofertas para comprar barras de sonido, además de chollos de hasta 550 euros para comprar Smart TV al mejor precio. Pero Hisense ha decidido sorprender a sus rivales con una oferta irrechazable: su completa Smart TV 4K Hisense H65BE7000 de 65 pulgadas por solo 599,99 euros. 

Guía definitiva para comprar una Smart TV: consejos, trucos y mucho más



Lo único necesario para disfrutar de esta oferta del Amazon Prime Day que te permitirá comprar la Smart TV 4K de Hisense al mejor precio es ser miembro de Amazon Prime. Un servicio que llega cargado de ventajas, como los gastos de envío gratuitos, y que vale la pena probar. Más si tenemos en cuenta que puedes probarlo gratis a través de este enlace para aprovechar las ofertas del Amazon . Si no te  gusta, puedes cancelarlo durante el periodo de prueba sin pagar un euro. También podrás probar Amazon Prime Video de forma totalmente gratuita.

Hisense H65BE7000 de 65 pulgadas a un precio rompedor

Hablamos de un modelo que cuenta con un panel Ultra HD de 65 pulgadas, que ofrece una calidad de imagen de escándalo gracias a su soporte Dolby DTS Studio Surround, además del HDR10 que integra. Decir que su procesador de cuatro nucleos moverá la interfaz VIDAA U 3.0 de esta Smart TV 4K barata de forma fluida. Además de contar con todas las aplicaciones necesarias para sacarle el máximo partido, como Netflix, Rakuten o YouTube.

En términos de conectividad, podrás estar tranquilo ya que llega con 3 salidas HDMI, dos USB, salida óptica y de auriculares, además de contar con clase de eficiencia energética A+ para que la factura no te de una sorpresa desagradable. Si a esto le sumamos sus acabados metálicos, además del descuento de 200 euros de este completo modelo, estamos ante una oferta irrechazable.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta Smart TV 4K barata de Hisense estará a este precio por tiempo limitado. A diferencia de otras ofertas del Amazon Prime Day, este modelo en particular forma parte de las ofertas flash, por lo que una vez se agoten las unidades disponibles, volverá a su precio original.

Teniendo en cuenta el exquisito diseño de este modelo, potente hardware y calidad de su panel, ¿a que esperas para comprar el mejor chollo del Amazon Prime Day?



Comprar la Smart TV 4K Hisense H65BE7000 por solo 599.99 euros

To Top