Noticias

¿Buscas una Smart TV barata de 32 pulgadas para la cocina o el cuarto? Chollos por el Black Friday

Smart TV barata

Si bien es cierto que el Black Friday es el momento ideal para aprovechar y comprar la mejor tecnología a precios muy reducidos, solo hay que ver estas ofertas en televisores disponibles en Amazon, también puedes encontrar verdaderos chollos en la gama baja. Igual, necesitas cambiar la vieja tele del cuarto de los críos, o la de la cocina para poder sacarle un poco más partido. Entonces, no te pierdas este recopilatorio para encontrar una Smart TV barata que se ajuste a tus necesidades.

Hablamos de modelos de gama entrada y que cuentan con 32 pulgadas de diagonal, por lo que no te esperes grandes alardes. Pero sí que cumplirán de sobra con las expectativas si estás buscando una Smart TV barata para usar de forma puntual. Incluso te puede servir de monitor para exprimir al máximo tu ordenador portátil. Y contando que el modelo más caro cuesta 216 euros, son chollos que no deberías dejar escapar.



LED GRUNKEL 32 LED-320 HB Smart TV TDT2 Blanco

LED GRUNKEL 32 LED-320 HB Smart TV TDT2 Blanco

Comenzamos este recopilatorio con la Smart TV más barata que encontrarás. Hablamos de un modelo LED de Grunkel muy sencillo, pero que te puede sacar de más de un apuro. ¿Lo mejor? Que no cuesta de 170 euros.

Comprar la Smart TV LED GRUNKEL 32 LED-320 HB Smart TV TDT2 Blanco por solo 166.21 euros

TV LED INFINITON 32"

TV LED INFINITON 32″

Siguiendo con este recopilatorio de televisores inteligentes a buen precio para utilizar en la cocina, cuarto de los críos o incluso para regalar a tus sobrinos, tenemos este modelo LED de Infiniton. Un dispositivo que cuenta con salida USB, por lo que podrás grabar programas a través de esta Smart TV que llega con Android TV y cuesta menos de 180 euros.

Comprar la Smart TV LED INFINITION por solo 177,43 euros

Smart TV Hisense H32BE5500



Smart TV Hisense H32BE5500

Pasamos a Hisense, un fabricante asiático que se está convirtiendo en una seria alternativa a Sony, LG, Samsung y resto de fabricantes de televisores a golpe de presentar soluciones a precios de locura. Y un gran ejemplo lo tenemos en esta Smart TV Hisense H32BE5500, un modelo que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario que busque un modelo a buen precio para la cocina o el cuarto de los niños. Más teniendo en cuenta que, gracias a los descuentos del Black Friday, la puedes comprar por solo 189.99 euros. Y ojo, que tiene sonido Harman & Kardon

Comprar la Smart TV Hisense H32BE5500 por solo 189.99 euros

Smart TV Sharp LC-32HI5232E

Smart TV Sharp LC-32HI5232E

Para finalizar con este top de las mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas que puedes comprar por el Black Friday de Amazon, tenemos esta Smart TV barata de Sharp. Un modelo que cuenta con soporte para acceder a todo tipo de aplicaciones, además de ofrecer una gran calidad de sonido a un precio de escándalo. Un chollo que no deberías dejar escapar.

Comprar la Smart TV Sharp LC-32HI5232E por solo 216,50 euros

 



To Top