Noticias

Convierte tu smartphone en unos auriculares inalámbricos para tu Smart TV

Smart TV OLED

Nuestros teléfonos son un gadget cada vez más útiles. Sí, antes utilizábamos el móvil para realizar llamadas, enviar mensajes y poco más. Ahora, se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier hogar. Más, viendo las posibilidades que ofrecen estos dispositivos. Y ojo, que puede ser el mejor aliado para sacarle más partido a tu Smart TV.

Sí, cualquier televisor inteligente que se precie te permite hacer mirroning con tu teléfono móvil. Pero, con una simple aplicación vas a evitar molestar a tu pareja o a los vecinos mientas duermen. Pongámonos en situación: tienes alguna película en tu teléfono móvil y estás pasando la imagen y el audio a tu televisor inteligente para disfrutarla en un pantalla más grande. ¿El problema? Tu pareja quiere irse a dormir y necesitas unos auriculares inalámbricos para seguir viendo la peli sin molestarla. ¿La solución? Localcast.


Localcast para smart tv

Localcast, la mejor aplicación para convertir tu smartphone en un auricular para tu Smart TV

Hablamos de una aplicación que cuenta con una funcionalidad muy interesante: pasar solo el vídeo a la Smart TV, manteniendo el sonido en nuestro smarphone. De esta manera, lo único que hará falta será conectar unos auriculares para seguir viendo la película sin mayores problemas.  Destacar que con LocalCast podrás utilizar tu teléfono móvil en unos auricualres inalámbricos para tu Smart TV, pero como te hemos dicho, solo con conteniod que pases desde el teléfono.

Además, hay que destacar que LocalCast es compatible con cualquier dispositivo DLNA. De esta forma, no solo podrás usar esta app con una Smart TV, sino que es compatible con Apple TV Box, ChromeCast, Xbox One entre otras opciones. Lo único es que, de momento esta funcionalidad solo es compatible con terminales Android. De todas formas, es una aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil, ya que te puede sacar de más de un apuro.

Descargar LocalCast para Android

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top