Noticias

La Smart TV Huawei apunta alto: pantalla OLED, 65 pulgadas y mucho más

Smart TV Huawei

Dentro de muy poco conoceremos todos los detalles de la esperada Smart TV Huawei. Sabemos que, el fabricante asiático tiene una cita programada para el próximo 19 de septiembre, donde presentará un nuevo reloj inteligente, el Huawei Mate 30 y su esperado televisor inteligente. Tras el Honor Vision, ahora le toca el turno  a la Huawei Smart Screen V65. Y ojo, que este modelo apunta maneras.

Para empezar, sabemos que la próxima Smart TV de Huawei contará con Harmony OS como sistema operativo. Una interfaz que permitirá instalar cualquier aplicación Android, además de poder controlar cualquier parámetro de la televisión desde nuestro teléfono. Pero, la parte interesante llega con la filtración de la caja que contiene a la Smart Screen V65, ya que hemos podido conocer parte de sus características técnicas.



Smart TV Huawei

Pantalla OED y sonido de altura para la Smart TV Huawei Smart Screen V65

Para empezar, sabemos que su nombre oficial será Smart Screen V65. De esta manera, podemos confirmar que será un modelo con pantalla de 65 pulgadas. Y ojo, que parece ser que esta Smart TV Huawei apostará por un panel OLED, por lo que la calidad de sus contenidos está más que asegurada.

Como no podía ser de otra manera, este modelo contará con un asistente de voz integrado, seguramente Google Assistant, y que podremos utilizar a través de su mando a distancia con micrófono incorporado. Igual que la Honor Vision Pro, este modelo contará con una cámara retráctil, capaz de reconocer a través de inteligencia artificial a los diferentes usuarios, además de poder utilizarla para realizar videollamadas.

Smart TV Huawei

En otra imagen publicada, se confirma que este modelo llegará con Buetooth, además de compatibilidad con DTS HD y Dolby Audio. Se esperan 4 altavoces de serie para este modelo, que puede ser una de las grandes sorpresas del año. ¿Su precio? De momento es un completo misterio. ¿Llegará a Europa? La Smart TV Huawei Smart Screen V65 tiene certificación para utilizarse en Europa, por lo que es más que posible que aterrice en España antes de lo que imaginamos.



To Top