Imagen

¿Vale la pena comprar la Smart TV Huawei Vision S ahora que llega a España?

huawei vision s

A finales de 2019 el fabricante asiático nos sorprendió con su primer televisor inteligente. Y ahora acaban de presentar la segunda generación bajo el nombre Huawei Vision S. Disponible en dos versiones de 55 y 65 pulgadas con resolución 4K, destaca especialmente por la cámara del frontal para hacer videollamadas, pero ¿vale la pena su compra?

El fabricante asiático ha confirmado que sus nuevos televisores tendrán el siguiente precio



  • Huawei Vision S de 55 pulgadas: 799 euros
  • Huawei Vision S de 65 pulgadas: 999 euros

Además, los primeros días podrás disfrutar de un descuento de 150 euros sobre estos precios oficiales. Ya a partir del 25 de junio podrás ganar un cupón de 100 euros válido para un mes, además de tres meses gratis de Huawei Music y Huawei Video.

Así son las nuevas Huawei Vision S

Huawei Vision S

Para empezar, a nivel estético estamos ante un producto que brilla con luz propia. Para ello presume de unos marcos minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista del salón Y su ratio de pantalla del 94% deja claro que el trabajo realizado por la firma asiática es impecable.

Ya te hemos dicho que estará disponible en diagonales de 55 o 65 pulgadas ambas con resolución 4K y soporte para ofrecer una tasa de refresco de 120 HZ. A esto hay que sumarle la tecnología Super Resolution Turbo que se encarga de escalar los contenidos para ofrecer una mejor calidad de imagen. Y ojo, que cuenta con soporte para HLG y HDR 10. Eso sí ni rastro de Dolby Vision o HDR10+.

Por otro lado, cuenta con tres puertos HDMI 2.0 y el gran elemento diferencial: una cámara web integrada y  con un sensor de 13 megapíxeles para que hagas videollamadas en la mejor calidad. Este elemento lo podremos girar a nuestro gusto, por lo que no deberás preocuparte por este aspecto.

Hardware y otras opciones

Huawei Vision S

 

 



Ya al levantar el capó de este televisor nos encontramos un procesador  HiSilicon Honghu acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Una configuración más que suficiente para cualquier usuario y que incluye conectividad Bluetooth 5.2.

Y ojo al sistema de sonido de la Huawei Vision S, ya que esconde cuatro altavoces y una gran cavidad de sonido para conseguir ofrecer un paisaje acústico que sorprende en un televisor. No nos podemos olvidar de HarmonyOS 2, el sistema operativo de Huawei y que se estrena con estas Smart TV.

A través de HarmonyOS podrás duplicar la pantalla de tu teléfono convertirlo en un mando a distancia, abrir todo tipo de juegos… Vamos que opciones no te van a faltar. Y no podíamos olvidarnos de Celia, el asistente de voz de Huawei y que permitirá exprimir los seis micrófonos de largo alcance que incorpora.

Sin duda un modelo muy interesante, pero dentro de su rango de precio podemos encontrar muchas opciones realmente solventes. Así que Huawei va a tener que diferenciarse, y mucho, de sus rivales si quiere hacerse un hueco en el sector. ¿Será suficiente con la cámara del Huawei Vision S?

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top