Imagen

Philips no tiene suficiente: en breve presentará una Smart TV OLED 8K

Smart TV OLED de Philips

Pese a que Sharp ha decidido abandonar el negocio de las pantallas 8K, parece que dentro de muy poco tendremos un nuevo jugdor. Más que nada porque, aunque en un principio se esperaba que Philips tardase en dar el gran salto, los últimos rumores apuntan que muy pronto presentarán su primera Smart TV OLED con resolución 8K.

Sí, has leído bien.  A lo largo de los últimos años, representantes de la  firma con sede en Amsterdam dejaban muy claro que la compañía no tenía intención de lanzar ningún modelo 8K. ¿El motivo? Consideraban que todavía no había contenidos suficientes en este formato para que valiera la pena poner un modelo a la venta. Pero parece que han cambiado de opinión.


Smart TV Philips

La primera Smart TV 8K de Philips tendrá un panel OLED de 88 pulgadas

Por lo que parece, estamos hablando de una Smart TV 8K que contaría con tecnología OLED y alcanzaría una diagonal de 88 pulgadas. No sabemos el número de modelo, características técnicas ni mucho menos el precio de esta nueva televisión, pero se espera que a mitad del año 2020 nos den nuevos detalles. ¿Lo mejor? Que la tecnología Ambilight ayudaerá a sacarle el máximo partido.

Y ojo, que no estamos hablando de un rumor o filtración, sino que ha sido la propia Philips quién ha mostrado una breve demostración a puerta cerrada, donde se han podido ver una serie de imágenes nocturnas de una ciudad con un nivel de detalle nunca visto.

Sí, el objetivo de Philips era ponernos los dientes largos ante lo que se avecina. Solo fueron unos segundos para mostrar músculo ante su próximo gran lanzamiento. Y una cosa tenemos muy clara: una Smart TV OLED con resolución 8K y tecnología Ambilight podría ser el próximo bombazo del año. ¿Cómo responderán LG, Sony y Samsung ante este modelo?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top