Imagen

B&O actualiza su Beovision Eclipse OLED TV

Smart TV OLED

El año pasado, el fabricante Bang & Olufsen nos sorprendió con su impresionante Smart TV OLED Beovision Harmony. Un modelo que destaca por su impresionante sistema de sonido retráctil para ocupar muy poco espacio. Ahora, la firma acaba de renovar otro de sus televisores estrella, el Beovision Eclipse.

Decir que este Beovision Eclipse de segunda generación tiene un aspecto prácticamente idéntico al de su predecesor, aunque con algunos cambios destacables en su interior y que te permitirán disfrutar del mejor paisaje visual y acústico. Para ello, han apostado por las mejores soluciones de LG. ¿El resultado? Sencillamente increíble.



Smart TV OLED

Una Smart TV OLED basada en la LG GX de 2020

Respecto al televisor, decir que el fabricante ha apostado por una solución de diodos orgánicos emisores de luz. O lo que es lo mismo, una pantalla OLED firmada por LG. Aunque, realmente es una Smart TV basada en el LG GX, añadiendo algunas mejoras notables respecto a la primera versión del Beovision Eclipse de Bang & Olufsen.

De esta manera, disfrutaremos de un procesador Alpha 9 de tercera generación, además de cuatro tomas sHDMI 2.0 y dos HDMI 2.1 que garantizan soporte para VRR, por lo que es una Smart TV OLED perfecta para usar con la Xbox Series X o la PS5.

Smart TV OLED

Se mantiene el soporte de suelo motorizado, además de la característica barra de sonido integrada y que parece que flote sobre la pantalla gracias a un diseño que es perfecto para impresionar a tus visitas.  En este caso, nos encontramos con un modelo que presume de tres canales con un tweeter de 1 pulgada, tres drivers de 4 pulgadas para medios y graves, además de dos woofer de 2.5 pulgadas para ofrecer una potencia total de 450 W y un rango de frecuencias de entre 34 Hz y 22 KHz.

Esta nueva Smart TV Beovision Eclipse de segunda generación ya se puede comprar a través de la web del fabricante, en su versión de 55 pulgadas, a un precio de 9.000 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top