Vídeo

HiSense ataca al mercado de las Smart TV OLED trayendo sus soluciones a Europa

Smart TV Hisense

El mes pasado os hablamos de la nueva gama de Smart TV Hisense H8F y H9F. Dos dispositivos que destacan por contar con tecnología ULED, la apuesta de la firma para impulsar la tecnología QLED, aunque con un nombre propio de HiSense. Eso no quiere decir que el fabricante asiático no apueste por otras tecnologías.  Un claro ejemplo lo tenemos en la gama de Smart TV OLED que la firma con sede en Shenzhen lanzó a finales de año en Australia.

Análisis LG OLED C9: Bienvenidos, jugadores



Y es que, la firma china ha confirmado que su gama de Smart TV OLED llegará a varios países de Europa. Exactamente, hablamos del Hisense O8B OLD de 55 pulgadas, que formará parte de la gama X del fabricante. Por ahora, se ha confirmado que tendrá un precio de 1.500 euros, por lo que es una opción bastante interesante a tener en cuenta.

Cabe recordar que la tecnología OLED destaca por el hecho de que cada píxel se ilumina de forma totalmente autónoma. ¿El resultado? Al no afectar a los píxeles adyacentes, se consigue un negro puro. Además, al no necesitar de una fuente de iluminación de ningún tipo, ya que píxel se ilumina por si mismo, estos paneles orgánicos (de ahí la O) consigue unos resultados muy conseguidos.

Smart TV Hisense

Más detalles del a Smart TV OLED Hisense O8B

En este caso, nos encontramos con una de las soluciones más premium de la firma. Para empezar, tiene un diseño comedido, donde los marcos minimalistas hacen que la pantalla de esta Smart TV OLED de Hisense  sea el centro de todas las miradas en el salón de tu casa. A esto, hay que sumarle el soporte HDR10, Dolby Vision y HLG, aunque no parece que sea compatible con HDR10+.

Comprar un Smart TV o un proyector: ¿qué opción es más recomendable?



Y ojo, que el sonido llega con soporte Dolby Atmos, un detalle a tener en cuenta. Todos sabemos que es mejor tener un buen receptor AV con un equipo de música completo, pero por lo menos los altavoces del Hisense O8B OLED de 55 pulgadas cumplirá las expectativas.

Respecto al sistema operativo, Vidaa 3.0 será el encargao de dar vida a la televisión, alejándose de otras soluciones que apuestan por Android TV, el sistema operativo de Google para televisiones inteligentes. En cuanto al precio y disponibilidad de esta nueva gama de Smart TV OLED, sabemos que el modelo de 55 pulgadas tendrá un precio oficial de 1.500 euros, aunque hay una segunda versión de 65 pulgadas de la que no podemos confirmar su llegada a Europa.

Hay que tener en cuenta que, por ahora, se podrá comprar a partir del 1 de julio en Italia y Reino Unido, aunque lo más probable es que la nueva Smart TV OLED barata de Hisense acabe aterrizando en España más pronto que tarde.

To Top