Imagen

Renueva la vieja tele del cuarto con esta Philips de 55″ en oferta. ¡Ahorra 300 euros!

Smart TV

Seguimos con la promociones que están lanzando los grandes fabricantes para liberar stock ante la llegada de la nueva generación de Smart TV. Hace unos días de ofrecimos la posibilidad de haceros con diversos modelos OLED a un precio muy atractivo gracias a las ofertas de El Corte Inglés y sus TecnoPrecios. Ahora le toca el turno a una tele muy económica y que no te decepcionará.

Sí, Philips es uno de los grandes referentes, ofreciendo una gama de Smart TV que no te decepcionarán en absoluto. Y, este modelo en oferta no te va a decepcionar en absoluto. Más que nada porque ahora puedes comprar la Philips 55PUS7304/12 con un descuento de 300 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta está limitada a un número de unidades disponibles, por lo que no dejes escapar esta oferta, disponible a través del siguiente enlace, para hacerte con un televisor ideal para el cuarto.


Comprar la Smart TV Philips 55PUS7304/12 por solo 549 euros

Hablamos de un modelo que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K para presumir de una excelente calidad de imagen y que no te va a decepcionar en absoluto.

Smart TV

HDR10+, Dolby Vision, Ambilight… Los motivos para comprar esta Smart TV en oferta

Decir que este modelo, además de contar con una resolución 4K, es compatible con los principales estándares HDR, para que puedas disfrutar de unos colores más vívidos y nítidos que nunca. Y es que, la Philips 55PUS7304/12 presume de soporte para HDR10+ y Dolby Vision, por lo que si tienes contratados servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, podrás disfrutar de las películas y series disponibles en este formato con una calidad de imagen sorprendente.

A esto, hay que sumarle la tecnología Ambilight de tres puntos con la que cuenta este dispositivo.  Con eta tecnología las películas y los juegos consiguen una sensación de inmersión única. Y la música será un espectáculo de luces. ¿El motivo? Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor se encargan de proyectar los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Y el resultado es sencillamente espectacular.

En resumen, estamos ante una Smart TV de gama media que presume de una diagonal de pantalla y una calidad de imagen que no te van a decepcionar en absoluto. Si tienes poco presupuesto y has de cambiar la vieja tele del salón, es una gran opción a tener en cuenta. Y si quieres mejorar la calidad de imagen en el cuarto, este modelo de Philips no te va a decepcionar en absoluto. ¡Corre antes de que la oferta se agote!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top