Imagen

Las nuevas Smart TV OLED de Philips tendrán soporte Calman Ready

Las Smart TV OLED806, OLED856 y la serie 9000 son los primeros televisores Philips con soporte para Calman Ready con el que se disfrutarás de calibración automática de la imagen.

Philips de TP Vision y Portrair Displays han anunciado su colaboración para las Smart TV de Philips de gama alta de este 2021 puedan ser compatibles con el paquete de software Calman. Estos televisores se venderán por lo tanto como “Calamn Ready”.



El soporte llegará antes de final de año

Según Eric Vrumm, el Presidente y CEO de Portrait Displays: “Calman Ready permite a los consumidores utilizar sin esfuerzo el software de calibración del color Calman para obtener una reproducción del color optimizada y una experiencia de visualización simplemente inigualable”. Añade también: “Además, los socios minoristas que ofrecen la Calibración como Servicio (CaaS) de Portrait Displays podrán autocalibrar los televisores Philips a sus clientes. Estamos encantados de trabajar junto a TP Vision para llevar una calidad de imagen excepcional a todos.”.

Calman Ready de 2021 tiene la capacidad de comunicar directamente el televisor y el software Calman para así ayudar a la calibración automática de la imagen, la cual también es conocida como Calman AutoCal.

En primer lugar, el usuario requiere de un colorímetro compatible (como X-Rite i1Display, X-Rite i1Pro o Spyder 5) además de la app Calman Home. En el pasado año 20119, Portrair Displays lanzó varias versiones más asequibles de su software Calman, las cuales están vinculadas a un fabricante de televisiones en particular.

Porttrair Displays anunció que su software Calman se actualizaría a finales de este año para así poder ser compatible con las televisiones LCD, OLED806, OLED856 y miniLED de la serie 9000 de 2021.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top