Guías de compra

Aprovecha: Smart TV Samsung QLED Q80T de 55″ con rebaja de 220 euros

smart tv samsung q80t

Si ha llegado la hora de deshacerte de tu viejo televisor, y estás en plena búsqueda de una Smart TV con una gran pantalla y buena calidad de imagen y sonido, estás en el lugar adecuado. Más que nada porque en estos momentos y gracias a Mi Electro, puedes hacerte con una Smart TV Samsung QLED de 55 pulgadas con un descuentazo del 21%.

Hablamos de la Smart TV Samsung 55Q80T, un modelo que cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas y resolución 4K UHD. Además, lleva integrada inteligencia artificial para así lograr una mejor calidad de sonido e imagen en todo momento. Se trata de una Smart TV que ronda los 1000 euros, y que ahora puedes obtener ahorrándole a tu bolsillo más de 200 euros.



La inteligencia artificial mejora la imagen y sonido

Samsung Q80T

Al echarle un vistazo, podemos comprobar que esta Smart TV del fabricante surcoreano llama la atención por su fino y elegante diseño, con unos bordes realmente delgados que ayudan a que nuestra percepción sea la de tener una televisión de un tamaño incluso mayor. La Samsung 55Q80T cuenta con tecnología Quantum dot, la cual puede ofrecer la mejor calidad de imagen al reproducir más de mil millones de colores de forma independiente al nivel del brillo.

Comprar la Samsung 55Q80T al mejor precio

Ya que tiene un procesador 4K, esta televisión puede analizar de forma automática la fuente de entrada para mejorar la calidad de imagen y sonido mediante la inteligencia artificial. Además, presume de tener un gran ángulo de visión, de forma que puedes disfrutar de la intensidad y calidad de imagen sin importar en donde estés sentado.

Muestra imágenes con contrastes realmente profundos y un gran nivel de brillo para así mostrar toda clase de detalles, incluso en las imágenes que se muestran más oscuras. Gracias a Direct Full Array, la iluminación de la parte trasera del panel permite poder ajustar de forma inteligente la intensidad de los colores, los negros y la nitidez en los detalles de las escenas para así poder ofrecer el mejor contraste que sea posible.

smart tv samsung q80t

Pero para lograr que la experiencia sea completa, incluye dos altavoces superiores, los cuales permiten al usuario sumergirse en la reproducción del contenido. Esta Smart TV Samsung QLED 55Q80T puede ajustar el volumen si detecta sonido ambiente, momento en el que simplificará las voces de las escenas para que sus diálogos sean más claros, y así no te pierdas ni un solo detalle.

Su sistema operativo, como no podía ser de otra forma en una Smart TV del fabricante surcoreano, es Tizen. Tiene además compatibilidad con el asistente de voz Alexa, de forma que podrás interactuar con este para pedirle acceso a tus contenidos preferidos con tan solo ejecutar un comando de voz.



Lo cierto es que el precio de esta Smart TV es de 1009 euros, pero debido a que en Mi Electro se pueden encontrar excelentes descuentos, puedes hacerte con ella por tan solo 789 euros. Por lo tanto, estamos hablando de que te estarías ahorrando 220 euros por un modelo que es sencillamente impresionante.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top