Imagen

¿Usas Apple Music y tienes una Smart TV Samsung? Ahora la podrás convertir en un karaoke

Smart TV Samsung

Poco a poco el fabricante de la manzana mordida está mejorando las funcionalidades de sus principales herramientas para Smart TV. Hace poco te hablamos de la llegada del soporte Dolby Atmos para Apple TV en la gama de televisores de LG. Y ahora le toca el turno a Samsung. Sí, el fabricante coreano y Apple son enemigos acérrimos, pero los negocios son negocios. Y su nueva colaboración te va a encantar.

Más que nada porque, igual que ya se puede disfrutar de las bondades de  AirPlay 2, el protocolo de transmisión sin cables de Apple, en cualquier televisor de Samsung, ahora podemos contar con una nueva funcionalidad que hará las delicias de los amantes de la música. Más que nada, porque ahora podrás acceder a las letras de Apple Music desde tu Smart TV Samsung.


Smart TV

Así puedes convertir tu Smart TV Samsung en un karaoke con Apple Music

Como bien sabrás, Apple Music es la plataforma de streaming de audio de Apple que llegó con el objetivo de convertirse en una alternativa a Spotify. Y ahora mejora más que nunca para aumentar su funcionalidad en la familia de televisores de Samsung. Siempre y cuando tengas un modelo lanzado a partir de 2018 podrás disfrutar de las bondades de esta actualización.

Y es que, al reproducir una canción a través de Apple Music, de forma automática aparecerá la letra en tiempo real, por lo que podrás cantar tus canciones preferidas de forma muy cómoda.

Apple Music

Tal y como indica Samsung en nota de prensa «Las letras sincronizadas en el tiempo en Apple Music son perfectas e intuitivas en los televisores inteligentes Samsung. Los usuarios pueden desplazarse fácilmente a través de una canción hojeando las letras, saltar a un cierto verso, saltar directamente al coro o ver dónde están en la canción cuando lo deseen.»

Por otro lado, han presumido de que «con Apple Music en los televisores inteligentes de Samsung, pueden buscar la letra, encontrar la canción y aprender el resto de las palabras simplemente presionando reproducir. Ya sea cantando junto a una canción nueva por primera vez, o volviendo a visitar un retroceso clásico, el uso de letras sincronizadas en el tiempo en Apple Music ayudará a garantizar que los usuarios no pierdan el ritmo o la línea.»

Ya te hemos dicho que es bastante sencillo utilizar este nuevo servicio, ya que las letras aparecerán en la pantalla de forma automática. Y teniendo en cuenta sus más de 60 millones de canciones, vídeos musicales, conciertos y otros contenidos, está claro que vamos a poder exprimir al máximo las posibilidades de esta herramienta en nuestro televisor Samsung.

Como te hemos dicho, el único requisito es que tu Smart TV haya sido lanzada al mercado a partir de 2018, por lo que te será muy fácil de disfrutar de esta especie de «modo karaoke» en Apple TV.

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top