Imagen

Samsung se suma a la fiesta: sus Smart TV ya son compatibles con Disney+

Smart TV Samsung QLED

Hace poco más de una semana que podemos disfrutar de las bondades de Disney+ en España. Sí, la esperada plataforma de contenidos bajo demanda por fin llega a nuestro país. El problema es que no todos los televisores son compatibles. Ya te hemos explicado cómo instalar la app en todo tipo de dispositivos. Y ahora ya lo puedes hacer en tu Smart TV Samsung.

Sí, oficialmente algunos modelos ya permitían instalar la aplicación correspondiente, pero ahora la firma coreana lo acaba de anunciar de forma oficial. De esta manera, si tienes un televisor de la firma coreana, ya puedes instalar Disney+ de forma oficial en tu Smart TV.


Smart TV Samsung 55RU7475

Samung sigue los pasos de Sony y LG ofreciendo soporte para Disney+

De esta manera, igual que la semana pasada Sony anunció la llegada del popular servicio a su gama de televisores, ahora es Samsung la que acaba de dar soporte para Disney+ a toda su gama de Smart TV con Tizen fabricadas a partir de 2016. Así que, podremos disfrutar de todo tipo de contenidos, como las licencias de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars entre otras.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que todos los televisores de la firma con sede en Seúl que sean compatibles con Bixby, podremos usar al conocido asistente de voz de Samsung para controlar diferentes apartados, como comenzar a reproducir películas y series de Disney+ mediante un sencillo comando de voz. La firma ha confirmado que la app ya está disponible, por lo que no deberías tener problema alguno para descargarla

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top