Imagen

¿Tienes una Smart TV Samsung? Estas apps son imprescindibles

Smart TV Samsung 55RU7475

El fabricante coreano ha repetido por decimocuarta vez su liderazgo dentro del sector de las Smart TV. Sí, año tras año Samsung se proclama el mayor vendedor de televisores a nivel mundial. Así que, muy probablemente tengas un modelo de la firma con sede en Seúl. Así que, nada como ver qué aplicaciones deberías faltar.

Y es que, uno de los grandes puntos fuertes de Samsung tiene que ver con sus sistema operativo. Tizen es una de las mejores interfaces que puedes encontrar en un televisor: ofrece un rendimiento fluido y rápido, además de una tienda de aplicaciones muy amplia, ideal para instalar todo tipo de soluciones con las que exprimir un poco más tu flamante televisor inteligente.


Decir que en la tienda de aplicaciones  para las Smart TV de Samsung, encontrarás todo tipo de opciones, pudiendo conectar un mando bluetooth o incluso saber el tiempo que hace en tu ciudad.  Pero, una de las más imprescindibles, tiene que ver con los servicio de contenidos bajo demanda. Y sí, estas apps tienen que estar instaladas sí o sí en tu televisor, especialmente si tienes contratado alguno de estas OTT.

  • Netflix
  • HBO
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • DAZN
  • Atresplayer
  • Mitele
  • TV Plus

Evidentemente, aunque estas aplicaciones realmente importantes para sacarle el máximo partido a tu televisor Samsung, hay más desarrollos que deberías descargar y utilizar. ¿Lo mejor? Que todas las aplicaciones que verás en este recopilatorio son totalmente gratuitas, así que no deberás preocuparte por nada en este aspecto.

YouTube

Sin duda, uno de los elementos más imprescindibles en toda televisión que se precie, es el exitoso servicio de contenidos en streaming de Google. Y es que, la variedad de vídeos disponibles en YouTube es tan sumamente amplia, que siempre vas a encontrar algo interesante. Además, su navegación es sencilla e intuitiva, un valor a tener en cuenta.

Plex

Una de las aplicaciones para Smart TV de Samsung que no deberías dejar escapar. Hablamos de un sistema capaz de conetarse a servidores en remoto que se tengan en casa. Sí, te podrás conectar a un NAS, un teléfono móvil o un ordenador, para poder acceder a todos los contenidos que tengas almacenados para reproducirlos en el televisor. Ideal para ver películas o series que tengas guardadas en tu ordenador.

Accuweather

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores aplicaciones que no deben faltar en tu Smart TV Samsung, es Accuweather. Una de las mejores herramientas para poder conocer en tiempo real la temperatura y previsiones a diez días. Además, te permite ver varias localizaciones a la vez, por lo que es el desarrollo para saber el tiempo más completo que encontrarás.

K-Box

¿Quieres pasártelo bien con tus amigos o seres queridos? Pues no lo dudes y descarga K-Box, unna aplicación que convertirá tu Smart TV de Samsung en un karaoke. Y ojo, que podrás acceder a una base de datos con más de 12.000 canciones, por lo que te lo vas a pasar pipa. Ideal para estos días en los que no salimos de casa.

IPTV

Y qué decir de IPTV. Sí, como su nombre indica te permitirá acceder a diferentes canales que se emiten por Internet, para que puedas ver todo tipo de contenidos a nivel mundial que no podrías disfrutar con un TDT tradicional. Otro de esos imprescindibles que no debe faltar en tu televisor Samsung.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top