Imagen

¡Corre! la Samsung Q75T de 75 pulgadas con descuento de casi 1000 euros

Smart TV

Cada cierto tiempo encontramos algunas ofertas de altura que nos permiten comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de derribo. ¿Estás buscando una Smart TV de gran formato para tener un verdadero cine en casa sin necesitar un proyector? No te pierdas este chollo para comprar la Samsung Q75T y ahorrar casi 1.000 euros.

Hablamos de una de las Smart TV QLED mejor valoradas. El fabricante asiático cuenta con un catálogo de televisores inteligentes de altura, y esta Samsung Q75T en oferta no te va a decepcionar.



Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de Amazon que estará disponible por tiempo limitado. De esta manera, si quieres presumir de una gigantesca televisión a un precio de verdadero derribo, no dejes escapar la oportunidad antes de que la promoción se agote.

Samsung QLED 4K 2020 75Q75T

La Samsung QLED 4K Q75T  es un modelo de altura

Para empezar, cabe destacar que este televisor inteligente es una de las joyas de la corona del catálogo QLED de Samsung. De esta manera, la Q75T es un modelo pro que integra todo tipo de tecnologías para que disfrutes de una calidad de imagen de altura. Y más, teniendo en cuenta su mastodóntica pantalla de 75 pulgadas, para que no te haga falta un proyector con el que disfrutar de un cine en la comodidad de tu casa.

Decir que estamos ante un panel QLED, por lo que tenemos garantizado un nivel de luminosidad realmente alto. A esto hay que sumarle su soporte para el estándar HDR10+, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de películas y series compatibles en este formato. ¿Lo mejor? Que una de las grandes ventajas de las pantallas QLED,  es que no sufren de retenciones ni píxeles quemados como puede ocurrir si se abusa de contenido con logos estáticos en los paneles OLED. Y aquí es donde entra la tecnología Ambient Mode.

Estamos ante un sistema que permite mimetizar tu televisor con la pared cuando no lo estás utilizando. Aunque, también lo puedes convertir en un cuadro o incluso usarlo como marco digital. Tranquilo, que te podemos garantizar que tu Smart TV Samsung QLED 4K 2020 75Q75T  funcionará como el primer día.

La guinda del pastel lo pone el hecho de que estamos ante el modelo de 2020. Por lo tanto, llega con la última versión de Tizen. Gracias a ello, podrás utilizar tanto Google Assistant como Amazon Alexa para poder controlar todo tipo de dispositivos, o saber el tráfico que hay de camino al trabajo por poner algún ejemplo.

smart tv

Todo envuelto en un diseño que brilla con luz propia, donde nos encontramos con un televisor fabricado en materiales nobles y de calidad, además de unos marcos minimalistas para que este televisor Samsung en oferta sea el gran protagonista de tu salón. ¿Te preocupa el sonido?  Que sepas que la tecnología Active Voice Amplifier consigue que el televisor ajuste el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su alrededor. ¡No te perderás ningún diálogo!

Y, viendo que ahora puedes comprar la Samung Q75T de 75 pulgadas con un descuento del 31 por ciento para que te ahorres 883 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.



Únete a nuestro canal de Telegram

To Top