Imagen

La Smart TV más premium de Samsung llega a España: ¿cuánto costará la Q950TS 8K?

Smart TV Samsung

La espera ha sido eterna, pero la Smart TV de Samsung más potente del fabricante por fin llega a España. Cuando el fabricante presentó su televisor 8K Q950TS en la pasada edición del CES de Las Vegas, la firma dejó clara su apuesta por el 8K. Y, por fin la gran joya de la corona del gigante asiático llega a España.

Sí, ya puedes comprar la Samsung Q950TS en España. Bueno, habrá que esperar al próximo 18 de mayo, fecha en la que se pondrá a la venta de forma oficial este esperado televisor 8K, pero ya puedes reservarla, disponible en diagonales de 65, 75 y 85 pulgadas.


Smart TV

Todos los detalles de la Smart TV Q950TS de Samsung

Cuando tuvimos la oportunidad de ver la Samsung QLED Q950TS 8K, quedó claro que el trabajo realizado por el fabricante coreano, tanto a nivel estético como en términos de características técnicas, era impecable. Más que nada porque el aspecto de esta Smart TV 8K es sencillamente imponente.

¿El motivo? La firma ha apostado por crear un televisor todo pantalla. Sí, lo rumores que apuntaban a que Samsung estaba trabajando en una tecnología para minimizar al máximo los marco frontales se han hecho realidad. Y el resultado es un televisor cuyo frontal es ocupado por la pantalla en un 99 por ciento, haciendo que este modelo sea el gran protagonista de tu salón.

Smart TV Samsung

Por no hablar de los materiales nobles utilizados para construir el chasis de este televisor 8K de Samsung, que promete una calidad de imagen que te dejará con la boca abierta.  Tal y como ha comentado Nacho Monge, TV & Marketing Manager de Samsung Electronics, «la resolución 8K sigue ganando peso en la industria y obteniendo un gran crecimiento en el mercado, y por eso cada vez más productoras apuestan por producir contenido en esta resolución”, afirma.  ” Hace unas semanas anunciamos nuestro portfolio de televisores QLED 4K y 8K, y ahora incrementamos la oferta con nuestro buque insignia en cuanto a tecnología audiovisual. Q950TS de Samsung no sólo ofrece la mejor calidad de imagen hasta el momento, sino que además presenta un nuevo formato delgado sin marcos, que proporcionará la mejor experiencia de visualización con un televisor, sin duda, de todo el mercado.”

Y, viendo las características técnicas de esta Smart TV QLED y con resolución 8K, queda claro que el fabricante coreano tiene un objetivo muy claro: dominar este mercado.

Smart TV Samsung

Un paisaje visual que te va a enamorar

Como te decíamos, si a nivel estético presume de un aspecto impecable, a nivel técnico estamos ante un verdadero portento. Para empezar, pese a contar con un grosor de tan solo 15 mm, este modelo esconde todo tipo de tecnologías para destacar frente a sus competidores.

Para empezar, su tecnología QLED no solo le permite reproducir el 100% del volumen de color, sino que, además, su Procesador 8K con Inteligencia Artificial, incorpora funciones de mejora de la imagen y aprendizaje, que permiten que cualquier contenido consiga una resolución 8K de forma impecable y realista, independientemente de su calidad original.

Seguimos con las bondades que trae la Q950TS hablando de Adaptative Picture, una tecnología que permite una optimización de la imagen según las condiciones del entorno, independientemente de las condiciones lumínicas. ¿Vas a ver una película a oscuras? La Smart TV se adaptará a tu entorno. ¿No te parece suficiente? Veamos sus principales bazas:


  • Q-Symphony: los televisores QLED de 2020 mantienen los altavoces superiores y laterales activos, al conectar una barra de sonido de Samsung Q Series para ofrecer un sonido envolvente más rico y completo.
  • Object Tracking Sound+ (OTS): La combinación de múltiples altavoces del televisor y la Inteligencia Artificial, permite crear un efecto de sonido en tres dimensiones. Mediante OTS+ se logra una sincronización perfecta entre el audio y la acción mostrada en la pantalla, de forma que el sonido se reproduce sólo en el lugar exacto donde ocurre la acción, ofreciendo así, la mejor experiencia de visualización posible.
  • Active Voice Amplifier (AVA): Identifica, en tiempo real, cualquier ruido ambiental, que pueda alterar la calidad auditiva de la escena y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces, para no perder ningún detalle.

Respecto a la disponibilidad y precio de lanzamiento de la Q950TS de Samsung, ya te hemos dicho que los tres modelos disponibles llegarán al mercado el próximo 18 de mayo, aunque ya las puedes reservar a través de la web oficial del fabricante. Veamos cuánto costará esta Smart TV 8K:

Samsung Q950TS 8K de 65 pulgadas: 5.499 euros

Samsung Q950TS 8K de 75 pulgadas: 7.499 euros

Samsung Q950TS 8K de 85 pulgadas: 11.999 euros


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top